EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentan hoy nubosos, aunque se abrirán claros hasta quedar poco nubosos, la cota de nieve subirá desde los 600 hasta los 800 metros, las temperaturas máximas ascenderán y los vientos soplarán del norte y noroeste flojos.
Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana también se esperan intervalos de nubes bajas, que tenderán a desaparecer por la tarde, temperaturas máximas en ascenso y vientos flojos variables, que tenderán al norte y noreste.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 6 grados en Bilbao, 5 en San Sebastián y 1 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 12 grados en las tres capitales vascas.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, temporalmente marejada, con mar de fondo del norte o noroeste y olas de un metro.
Los vientos en la mar soplarán del norte, fuerza 3 o 4, mientras que la visibilidad podría ser temporalmente regular por lluvias y aguaceros.