Previsión para el día grande de Fiestas en Vitoria

EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentan hoy nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil al final del día, las temperaturas descenderán y los vientos soplarán en el litoral del oeste y noroeste, y en el interior variables, aunque tenderán al norte.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos cubiertos con lloviznas en el norte, aunque se abrirán grandes claros en el sur durante las horas centrales, temperaturas en descenso, localmente notable en el interior, y vientos flojos del norte.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 21 grados en San Sebastián, 19 en Bilbao y 16 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, 27 en la vizcaína y 36 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de rizada o marejadilla, que aumentará a marejada avanzada la madrugada.

Los vientos en la mar soplarán del este o variables, fuerza 2 a 4, y rolarán y arreciarán avanzada la madrugada al oeste, fuerza 4 o 5, mientras que la visibilidad podría ser regular por brumas.



Dejar respuesta