Se está poniendo de moda lo de colocar mamotretos en el centro de Vitoria. Este fin de semana el primero. Un anuncio de grandes dimensiones en la plaza de la Virgen Blanca que resultó que no estaba permitido por la normativa, tal y como denunció Norte exprés aquel día y que ha sido obligado a retirar: Laboral Kutxa quita por fin el mamotreto irregular en Vitoria – 

Ahora, junto al caminante aparece otro chisme de grandes dimensiones, con un valor estético más que cuestionable en una zona elegante de la ciudad.

Se trata de un contenedor en la zona peatonal que anuncia el Fig festival de Bilbao. Un festival de arte que se celebra a finales de este mes en la capital vizcaína. Según las organización es un contenedor marítimo.

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Vais en caída libre cada vez dan menos ganas y acercarse al centro a nada y ya si me pones un contenedor marítimo en mitad de el caminante te aseguro que peor que peor.. si eso es lo que esperáis para atraer gente para revitalizar el centro lo tenéis claro vaya horterada al que lo hace y peor al que lo permite.

  2. Pues no es patanto. Que el mamotreto ocasional hace buena pareja con el mamotreto permanente que tiene al lado. Incluso diría que el mamotreto permanente con un punto incluso repelente, hace guapo al mamotreto ocasional

  3. Al proyecto de Urteim le hacen retirar los mamotretos y ahora viene el alcalde que se sacó la foto como si fuera su impulsor y nos instala esto. Para tirar de la cadena. Se nota que el único mérito que tiene ser hijo de su madre.

Dejar respuesta