Acabamos de comprobarlo (foto). Horas después de que el Ayuntamiento de Vitoria advirtiera de sanciones a Laboral Kutxa, que no quiso quitar el cartel publicitario el viernes, la entidad se ha visto obligada a hacerlo.

Así estaba la Virgen Blanca a las 2 de la tarde.

Información 12 horas del lunes. Virgen Blanca de Vitoria: Laboral Kutxa hace lo que le sale

Norte exprés lanzó el pasado viernes las dudas sobre la legalidad de un mamotreto publicitario instalado por Laboral Kutxa en la Plaza de la Virgen Blanca. Informamos de la normativa sin aprobación final y avisábamos que el Ayuntamiento debía dar una explicación.

Hoy lunes, el Consistorio se ha pronunciado dando la razón a este medio. No es legal esa lona publicitaria. No tiene licencia. Mamotreto en la Virgen Blanca de Vitoria – 

¿Afea el mamotreto bancario a la Virgen Blanca de Vitoria?

Lo más grave es que el Ayuntamiento ha solicitado a la entidad financiera que retire el mamotreto y Laboral Kutxa no lo ha hecho. La empresa se ha negado.

Llega por tanto el expediente sancionador al banco. Laboral Kutxa hace lo que le sale con las normas que sí cumplen los ciudadanos.



1 Comentario

  1. ¿Y no habían visto el cartel hasta que se lo ha notificado este periódico? ¿No pasan por la plaza los municipales, los concejales y el mismo alcalde? Seguro que han pasado, pero no lo han visto.

Dejar respuesta