Afortunadamente, Vitoria está a millones de años luz de los conflictos pasados de Belfast. Pero hay quien ve similitudes en la decoración de las carreteras. Recogemos una reflexión publicada en el Buzón Municipal. Seguimos dando voz a los ciudadanos.

«A las barricadas», se titula. Que hace referencia a los obstáculos ya colocados en la ciudad, y los que vienen: Vitoria tendrá mamotretos en carreteras – 

«Quería felicitar al Ayuntamiento por las maravillosas barricadas que nos está poniendo por toda Vitoria. Parecemos Belfast en los años noventa», firma «irónico».

¿Macetas protectoras o peligrosas en Vitoria?

Y aclara: «Obviamente esto es una crítica, no una felicitación, que ustedes se toman todo al pie de la letra y el día de mañana aparecemos con más mamotretos de estos en las carreteras».

MAS CIUDADANOS SE APUNTAN:

  • Deben estar prohibidos, yo me refiero concretamente a los macro maceteros en plena calzada. La idea no tiene desperdicio por chapucera y peligrosa.
  • A la espera de que un juez determine su retirada, mientras nos jugamos la vida, porque el Concejal responsable que lo ha permitido sigue campando a sus anchas. Espero que se paguen responsabilidades.
  • Así es, todos los días.. Quítenlos ya, por peligrosos.


2 Comentarios

Dejar respuesta