Autónomos y empresarios en crisis. Ciudadanos en Erte. Problemas económicos en muchísimas familias.

Mientras tanto, los políticos a lo suyo. No se bajan el super sueldo que tienen y ya anuncian subida de impuestos. En un situación delicadísima para las familias. Es bochornoso.

En una entrevista en Radio Vitoria, la mano derecha de Gorka Urtaran ya avisa.

Dice que necesita dinero para compensar la bajada de ingresos. La única solución del concejal de hacienda, Iñaki Gurtubai.

Y avisa que esa subida irá en la tasa de basuras, el precio del abono a las instalaciones deportivas y en el precio del billete de autobús.

Primer globo sonda. Llegarán mas impuestos en otras áreas. Al tiempo.

Todos los sueldos de concejales en Vitoria ¡Hasta 6.205 al mes del alcalde!

 


Compartir

20 Comentarios

  1. La única forma de que todos los partidos políticos espabilen es quitarles los sillones votando a escaños en blanco, así sin sillones ya veréis que rápido espabilan y se dejan de tonterías, podéis mirar en internet su propuesta de no ocupar el escaño y por lo tanto no cobrar un céntimo.

  2. Mucho quejarse pero luego el día 12 volverá a ganar el PNV en Alava, así que a joderse y a disfrutar lo votado.

    Por lo que a mi respecta me voy a dar de baja de las piscinas y el transporte público lo va a coger su **** madre, iré a todos los sitios contaminando con mi moto y cuando me quiera bañar me ire a las piscinas de Miranda, no pienso dejar un céntimo en Vitoria, llevo comprando en Miranda o en Amazon desde que Urtaran entró en la alcaldía y no me supone ningún problema hacerlo, pero mi dinero no pienso gastarlo en una ciudad que ha elegido a estos del PNV y sus amigos proetarras de Bildu

  3. A ver, alguien en su sano juicio espera que un político se baje el sueldo?, pero si están hay para eso para cobrar sin currar, es una vergüenza.

  4. Una crisis de caballo y solo piensan en subir los impuestos a los pichones de siempre , mientras gastando el dinero de los contribuyentes en obras faraónicas k no mejoran la ciudad pero no os preocupéis a la Legión de votantes k tienen con todo pagado ( piso , comedores , transporte , cesta de la compra etc.. ) les cuidan muy bien .

  5. Menuda banda de caraduras tenemos aqui da igual del partido que sean.
    Solo miran por ellos mismos y los ciudadanos les importamos un bledo.
    No ir a votar nadie y que se coman los mocos.

  6. Y aparte de subir los impuestos la policia local ya se a puesto en acción recaudatoria.
    Están tambien en postura de acoso y derribo.

Dejar respuesta