En el marco del año de celebración del 25º aniversario del Anillo Verde, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha homenajeado esta semana a Evelio Lobera.

Empleado municipal durante casi toda su vida laboral (desde 1978 a 2009) y uno de los impulsores de algunos de los proyectos más icónicos del cinturón verde.

Su trabajo e impulso fue especialmente relevante en la puesta en marcha de los parques de Salburua y Zabalgana.

Y para ello, el Gabinete Urtaran ha tirado otra vez del ex alcalde José Angel Cuerda.

Hace unos días hacía lo mismo y es que se acercan las elecciones y ante el bajo carisma del actual primer edil, pretenden que se pegue algo del que sí lo tenía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evelio Lobera ha estado arropado por medio centenar de compañeros y compañeras de los servicios de Zona Rural, Medio Ambiente, Centro de Estudios Ambientales, así como representantes de las Juntas Administrativas y familiares. Se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento y ha destacado a su equipo de Zona Rural, “un equipo pequeño pero confortable”.

 

 


Compartir

1 Comentario

  1. Cuerda anda por el Ayuntamiento como Pedro por su casa, solo le falta tener despacho. Urtaran se lo permite y le jalea. Cuerda ya no cansa, repele y el tandem Urtaran-Cuerda da grima.

Dejar respuesta