Todo queda en casa. El alcalde Gorka Urtaran y representantes de la comisión de cooperación han recibido de manos de José Ángel Cuerda un distintivo.

Cuando Urtaran se ve rodeado por su mala imagen vuelve a pedir la «foto» con su mentor Cuerda. Señal de que las cosas no van bien de cara a las elecciones.

Fue ayer. Se trata del  “Reconocimiento a las políticas vascas de cooperación” que recibió en septiembre en la gala conmemorativa del 30 aniversario de la Coordinadora de ONGDs de Euskadi.

Jose Angel Cuerda fue quien recibió allí el reconocimiento ya que durante su mandato el Ayuntamiento fue el primero del Estado en destinar una parte de su presupuesto a erradicar la pobreza y las desigualdades y a sensibilizar a la población sobre sus causas. Además, Vitoria-Gasteiz fue el primer Ayuntamiento en alcanzar el histórico compromiso de destinar el 0,7% a la cooperación.

 


Compartir

7 Comentarios

  1. Ja..Ja…ja…lo que nos faltaba que Cuerda le de un premio. Muy necesitado se debe ver Urtaran si le pide porfi a su padre político que le de públicamente palmaditas en la espalda y sean portada en los medios

  2. Gorka adelante, que Vitoria va bien.
    En Diputación la cosa cambia con el Sr. Guillerna de zona Rural. Que se vaya cuanto antes este personaje que no sabe hacer cumplir las Normas Forales a los presidentes de Juntas Administrativa.

    • Con todos mis respetos a uno de pueblo, yo que soy gasteizarra, que vivo la capital, te digo que vamos de culo con el Sr. Urtaran

Dejar respuesta