Los centros cívicos de Vitoria ofertan 725 plazas en 20 cursos culturales

2
arriaga centros civico
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

La oferta de cursos culturales en los centros cívicos de Vitoria para el periodo 2019-2020 contará con 725 plazas repartidas en 20 actividades que buscan acercar los conocimientos de diferentes campos de la cultura de una manera didáctica y amena a cargo de especialistas.

El Ayuntamiento de Vitoria ha informado este lunes de la oferta a través de un comunicado en el que recuerda que «son cursos fundamentalmente teóricos, aunque algunos de ellos incluyen actividades prácticas complementarias, y que tratan cuestiones muy diferentes para acercarse a los distintos gustos y expectativas de la población».

Así, la temática de estos cursos es muy variada, y va desde la historia del arte al cine, pasando por la música, la historia, la psicología o la criminología, entre otras modalidades, siempre con un profesorado compuesto por especialistas.

ETL – Sept 19

También habrá cursos con temas como la memoria de los sucesos del 3 de marzo de 1976 en Vitoria desde la perspectiva de las mujeres, la arqueología forestal, el mundo árabe-islámico, la diversidad sexual y de género a lo largo de la historia y sus manifestaciones culturales, y la pintura del gran maestro del Renacimiento, Rafael. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta