La Copa del Mundial está en Mendi. En la sala Vip con grandes colas para verla de cerca. Ha sido colocada en el descanso.

Previa: La Copa del Mundo aterriza en Vitoria ¡Días y horas!


La Copa del Mundo, conquistada por la selección española de fútbol el pasado verano, estará este fin de semana en Vitoria-Gasteiz.
El trofeo se expondrá el sábado 24 y el domingo 25 de octubre en el Palacio de Villa Suso, dentro de la exposición itinerante “Reyes del Mundo” organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que llega a la capital alavesa gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La muestra inmersiva acercará a la ciudadanía uno de los mayores hitos de la historia reciente del deporte español. Las personas visitantes podrán vivir la experiencia del Mundial desde dentro y contemplar el trofeo de campeones, además de diversos objetos relacionados con la histórica victoria de La Roja. Para hacerlo posible, el palacio de Villa Suso albergará una estructura audiovisual con pantallas que recrearán el vestuario del combinado nacional, permitiendo al público adentrarse en el ambiente que vivió la selección durante la conquista del título mundial.

La exposición abrirá sus puertas el sábado y el domingo de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida. El acceso será libre, aunque habrá que registrarse a la entrada, siguiendo las instrucciones de la organización.

Vitoria-Gasteiz se suma así a otras ciudades que ya han acogido esta exposición itinerante que está recorriendo distintos lugares de España para compartir con la afición el éxito de la selección y promover los valores del deporte.

Con esta iniciativa, Vitoria-Gasteiz vuelve a convertirse en escenario de acontecimientos deportivos de primer nivel, ofreciendo a la ciudadanía una oportunidad única para disfrutar de uno de los símbolos más reconocibles del fútbol mundial.

La Copa del Mundo conquistada por la Selección española llega a Vitoria

La Real Federación Española llega a la capital de Alava la exposición “Reyes del Mundo”, que los aficionados de la Selección podrán visitar los días 24 y 25 de octubre

El Palacio Villa Suso de Vitoria acogerá la exposición “Reyes del Mundo” con la que la Real Federación Española de Fútbol rememora el triunfo de la Selección española de fútbol en la pasada Copa Mundial de la FIFA celebrada en Estados Unidos, México y Canadá.

La exposición, una visión en primera persona de la experiencia del Mundial desde dentro, y que incluye diversos objetos de los futbolistas de la Selección, además del trofeo de la Copa del Mundo, se podrá visitar los días sábado, 24 de octubre, y domingo, 25 de octubre, en el Palacio de Villa Suso, en el corazón de Vitoria. Todo ello, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

Para acceder a la exposición, por estricto orden de llegada al Palacio de Villa Suso, los visitantes se tendrán que registrar siguiendo las instrucciones in situ de la organización de la RFEF en el propio acceso. Este registro dará acceso al ticket de entrada a la exposición. No se va a habilitar un registro previo y la RFEF informa que ese ticket no dará prioridad de acceso.

11 COMENTARIOS

  1. Ya que el trofeo viene y que De La Fuente ha sido ex jugador y ex entrenador del Alavés, además de que de mendizorroza salió su apodo de Marqués de Haro, no estaría mal recibirle con el trofeo y otorgarle al menos un saque de honor y unos cuantos aplausos.

    ¿O hay que pedir permiso a alguien?

  2. Aplausos?despues de dejar en casa al máximo goleador nacional de la segunda vuelta sin convocarlo,y de parte de el convocar a uno que hizo menos méritos deportivos que el?
    Mi aplauso desde luego que no.
    Además,con el de entrenador,el Alaves no jugo ni a las canicas,seria como hacer un homenaje a De Biasi si ganara la Eurocopa.
    El que quiera ver la Copa y hacerse fotos con el chapeau,pero en un partido del Alaves no pinta nada porque no convocó a Tony Martinez.

    • Me gusta tu estilo.

      Pones que no convocó a Toni por encima de haber ganado el mundial.

      Ele ahí, con un par ⭐⭐.

      No se porqué tanto resentimiento, ha resultado obvio que no lo convocó porque ya tenía más que suficiente equipo para aplastar rivales. Llevar a Toni ya podía resultar excesiva humillación al rival, De La Fuente es un tipo muy educado.

      Y De Biasi ni es de aquí cerquita, de Haro, ni es ex jugador, ni va a ganar la eurocopa, ni la eurocopa es el mundial.

      • Un minuto también podía haber jugado Tony Martinez y ganar el mundial igualmente.Incluso sin haberlos convocado,merecían ser participe de la selección,Sivera y Tony,una convocatoria siquiera,en la fase de clasificación o amistoso.Olvidar a equipos «pequeños» es lo facil.
        Yo tengo mi opinion,tu el tuyo,un homenaje en Mendizorroza no pinta nada,además a un seguidor confesó del Athletic, venga ya.
        Y como si gana 5 estrellas la selección,ole.

        • ¿Sigue siendo seguidor del bilbao? ¿Incluso después de haber jugado allí?. ¡Que desfachatez! Ahí si que me has pillado.

          Pero bueno, nadie es perfecto, no es dios, es de la fuente.

          Si no hubiera salido del Alavés, que fue su último club, quizás se hubiera pasado la oportunidad de empezar a entrenar en la federación. A veces las cosas pasan por algo.

  3. Ya que quieres ser alcalde,igual hablando políticamente entiendes mejor lo que digo.
    -Soy votante de Psoe digamos.Antes de las elecciones digo que su ministro de deportes quiero que sea «Pepito»,porque ha hecho mas méritos que «Pepita»para estar alli.Psoe gana las elecciones,pero no por eso digo que «Pepita»tenia que estar alli aun ganar elecciones.

  4. «Pepito»pasa año y poco en Sumar,dos puestos diferentes.El segundo año no aporta nada y deciden sustituirlo.
    «Pepito»decide seguir en la politica y pasa a las listas de Vox y poco a poco va ascendiendo de puesto hasta optar a la presidencia.Gana las elecciones.
    Sumar decide no hacerle ningún homenaje.

    • ¡EXCLUSIVA!

      Si PPeto ha acabado por si mismo de presidente salir del partido, sumar ha quedado…

      ¡RETRATADO!

    • Sinceramente, si nos demuestra con hechos históricos su tesis… Estaremos encantados. Mientras tanto estamos en un país con dos lenguas oficiales. Sirven ambos nombres. Además, no hemos puesto esta información con TZ, no vaya a ser que le de un mal a usted por juntar la nomenclatura en euskera con la selección estatal, o nacional o como la quiera llamar. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí