«Fabricamos desde Vitoria-Gasteiz (Álava) las únicas mascarillas dinámicas del mercado«, así presenta la empresa alavesa un éxito sin precedentes en nuestra ciudad.

La BSafe Dynamic es una mascarilla higiénica, no reutilizable, homologada y dotada de una solución novedosa para quedar suspendida del cuello, lo que la «convierte en una aliada perfecta para las situaciones cotidianas».

La empresa ha ideado una mascarilla con una tercera cuerda (además de las dos que van a las orejas) que permite que al quitarla no tenga que guardarse en el bolso o colocarse en el brazo o llevarla de collar, lo que siempre es molesto.

Y está arrasando, se vende en varias provincias, fundamentalmente en locales alaveses. Y nos hemos encontrado quien la busca por todos los lados. «La quiero», nos decían.

Opiniones ciudadanas

Actualizamos con la reflexión que hemos recibido en redacción a través de varios lectores. Aseguran que no se trata de la primera mascarilla con estas características. Hay quien afirma que había comprado otras similares hace cinco meses.

Seguimos dando voz a todas las opiniones.


Compartir

21 Comentarios

  1. Esto se veía venir, la empresa que colabora con el Ayuntamiento poniendo el mamotreto ese en la Catedral, ahora lanza sus productos, como no «made in Vitoria»…..

  2. Independientemente de la genial idea que publicitan en este anuncio publicitario y del precio que no publicitan, la monumental cagada de plantar una maqueta de 2 tn (eso publicitaban) delante de la catedral nueva y con participación de un artista local para mejor publicidad, no le hace buena publicidad. Que la genialidad duró una horas. Igual es que la pose del artista local no fue adecuada. Quien sabe.

  3. Para cuando un articulos de los verdaderos riesgos de los bozales? Tanto físicos como psicológicos y les dicen al lanar que no sirven para detener ningún virus. A ver quién se va hacer responsable de toda esta insensatez…

  4. seguro que está arrasando. los vitorianos los últimos en enterarnos de su existencia de no ser por la megamascarilla expuesta en la catedral. Y cuánto cobró este alcalde por contribuir al spot? Desde luego compraré la mascarilla que me de en gana, arrase o no. Gracias Urtaran por despretigiar tanto la marca Vitoria.

  5. Cómo somos los vitorianos, sale un producto made in Vitoria y todos corriendo a tirarle piedras. Sin entrar a valorar si se le tiran con razón o sin razón.
    Imaginaros que este producto fuera made in Bilbao….
    – Portada en el Telenorte de primera plana a mediodía.
    – Aguantar a los de Bilbao presumiendo de lo suyo( y hacen bien) día y noche.
    – Defensa a ultranza de sus mascarilla como la mejor del mundo.
    – Todos por la Gran Vía al día siguiente con la mascarilla puesta luciéndola.
    -Los de Bilbao somos la hosti, ahivá pues.
    Qué poco nos parecemos, si son capaces hasta de vender mierda de la ría con un lazo.
    Justo lo contrario que nosotros, que somos capaces de fabricar bombones y decir que son mierda.
    Así nos va, ahíva pues….

  6. ¡Menudo lince el del invento! ¡Y la habrá patentado! Mi biznieto al segundo día de la obligatoriedad de llevar la mascarilla puesta, ya se le ocurrió la idea de colocarle un pequeño cordel, sujeto de otra manera, para que al quitársela se le quedara colgando. Y supongo que lo mismo se le habrá ocurrido a mucha más gente. La cosa no pasa de ser una curiosidad, pero sacarla como una noticia en la prensa y llamarla «Mascarilla Made in Vitoria», me parece pasarse un poco, a no ser que tras ella haya otros intereses.

  7. Supongo que tu sobrino no habrá invertido dos millones de € como nuestro fabricante vitoriano, para producir mascarillas en Jundiz.
    Gastarse dos millones de € en producir mascarillas en Vitoria y decir que son made in Vitoria creo que no es ni anecdótico ni pasarse un poco.
    Dile a tu sobrino que lo supere.
    Lo dicho en el comentario anterior, basta que un vitoriano haga algo, para que sus conciudadanos nos afanemos en criticarle, cuando no en pisarle la cabeza.
    Posiblemente esto solo pasa aquí.
    A ver cuánto tarda uno en decirme por defenderle, qué o es amigo mío o tengo intereses.

  8. «Únicas mascarillas dinámicas del mercado»

    Hay establecimientos que llevan ya tiempo (por aquí he leído semanas, pero son meses) vendiendo mascarillas con cuerda, homologadas y artesanas.

  9. Ya tuvo que salir Bilbao, el complejo de inferiodad que algun@s tienen en esta ciudad es para poner en tratamiento. Dejar de quejaros ya por todo que aburrís mucho, da igual cual sea la noticia la cuestión es poner a parir al ayuntamiento, alcalde, Bilbaoo el primero que pasa por delante. Mascarilla made in Gasteiz, tendrías que estar orgullosos, pero no, es mejor ser un vinagretas, así os va.

    • Hola amigo, te respondo por las alusiones a mi comentario en el que sale a relucir Bilbao.
      No critico a Bilbao sino todo lo contrario.
      He destacado Bilbao como ejemplo de orgullo y defensa de lo que hacen, que se vanaglorian y no hablan mal nunca de lo suyo, y como he dicho hacen bien.
      Por supuesto tienes razón al 100% en el complejo de inferioridad que tenemos en esta ciudad.
      Como tú has dicho ( y yo también) así nos va.

  10. El El taller de Begoña he comprado mascarillas homologadas, reutilizables, con filtro y con cuerda para colgar hace meses. También made on Vitoria

  11. MARKETING CUANDO NO SE VENDE !
    Especificación UNE 0064-1: 2020 » Mascarillas higiénicas no reutilizables»
    Madre mía !! A estas alturas de la pandemia , contacto cercano y en interiores …EPI !!
    La proteccion BFE es proteccion a bacterias que son GORDAS ,de 3 micras. Como si protege al 100% …
    El análisis del laboratorio esta hecho con bacterias Staphyloccoccus aureus , no con virus !!
    Así que no sé qué proteccion es esa en esta pandemia…
    Solo te protegería de eliminar bacterias y saliva ….
    Los virus miden 0,1 micras , que si está en aerosoles la higiénica es como si no llevas NADA !
    Hasta ahora vendían a la Administracion y on-line ….
    Ahora qué pasa, que la administración ya no compra ? se necesita más proteccion ante el Covid??
    Si no , no se entiende que ahora se vendan en establecimientos y desde Marzo hasta ahora no …
    Qué vergüenza gastar el dinero público en favorecer una empresa PRIVADA !

Dejar respuesta