En BSafe acaban de lanzar al mercado su último desarrollo industrial, un modelo de mascarilla innovador que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas.

Lo han bautizado como BSafe anti vaho y su eficacia es consecuencia de un singular sistema de ‘solapas sellantes’ que ha sido desarrollado y patentado por el equipo de I+D de la compañía.

En concreto, se trata de dos alerones adheridos a la parte superior de la mascarilla que una vez plegados hacia su parte interior, obstaculizan la salida del aire que se expulsa por la nariz o la boca, lo que reduce el empañamiento de las gafas.

La nueva mascarilla anti vaho cuenta con todos los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad que exige la Unión Europea, y es una continuidad de su anterior modelo innovador:

La mascarilla «made in Vitoria» arrasa


Compartir

4 Comentarios

  1. Leches.la misma empresa que la de la superesculturamascarilla…… ya esta tardando Urtaran es comprarle 90.000 mascarillas para despues darselas a Eroski para que despues la diputacion compre otras 90.000 mascarillas para volver a darselas a Eroski, para que Eroski le vuelva a vender, dar o regalar al Ayuntamiento por la mitad de precio, las que le compro la dipu….. osti…aaa YA ME HE PERDIDO….. total 190.000 milllll mascarillas ….. que les hemos empaquetadoooooooooooo a los tonticooossss (sin ofender) de Ayunta y Diputaciónnnnnnnnn

    • Buenos días : por qué cres que no se puede ir a Carrefour a comprar? Es simplemente para dar más veneficios a Eroski, porque sino no tiene ningún sentido. En el anterior cierre si y ahora no?

  2. A cuánto la unidad incluido el 21% del IVA?

    Digo yo que pondrán un precio especial para los particulares vitorianos por evitarse los portes de envío.

  3. Menudo negocio tienen algunos con los bozales. Pues sabed que no hay ningún estudio serio que demuestre que vale para la no propagación de virus (menos el de la gripe.. Ja, ja) y si de que os va a dejar las pocas neuronas que os quedan a los covidiotas fritas.

Dejar respuesta