Insalubridad en la ermita de Vitoria (fotos) ¿Culpable?

«No me queda menos que felicitar a quien corresponda por la eficacia de la verja que se coloco para impedir el acceso a las personas que dormían en el soportal de la ermita» de San Juan en Vitoria.

«Objetivo conseguido ya solamente duermen las palomas y eso se nota, aunque claro que la verja impida la entrada al personal de limpieza igual también tiene algo que ver con su actual estado.

Por cierto, así como la verja ha sido eficaz en su cometido, con los sistema anti palomas de palomas no sucede lo mismo. La verdad, la prefería ocupada por personas sin techo», denuncia un ciudadano en el Buzón Municipal que incorpora foto:

VITORIA AFEA A ALAVA

El Ayuntamiento de Vitoria ha respondido al ciudadano que «la ermita de S. Juan de Arriaga es propiedad del Departamento de Patrimonio y Hacienda de la Diputación Foral de Álava.

Por tanto, se da traslado de su reclamación a este Departamento, informando de la obligatoriedad de tomar las medidas necesarias par evitar la proliferación de palomas domesticas, según se recoge en la Ordenanza Reguladora de la Protección y Tenencia de Animales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz».



4 Comentarios

  1. Culpa del ayuntamiento por dejar tanta población de palomas no debería de haber ni una paloma en la ciudad, solo contaminan y ensucian, no aportan nada.
    Palomas fuera ya!!!!!

  2. Ahí me gustaría ver a mí a dos que yo me sé, y los que tienen a su lado, con una escoba, un recogedor y unas bolsas de basura cada uno y luego una vez al mes, antes de cobrar, dándole un buen repaso para mantenerlo todo bien limpito. Que así de guarra y abandonada tenemos la ciudad a costa de la desidia de la cuadrilla de políticos de mierda que amamantamos.

Dejar respuesta