foto ayuntamiento de pamplona

Querer es poder. Y mientras en Vitoria, los ciudadanos van como sardinas en lata en los autobuses, hay ejemplos cercanos que hacen las cosas mejor. Pamplona, en concreto.

El Gobierno Navarro ha decidido entre sus medidas para defenderse de los contagios que se reduzca «al 50% la ocupación de los vehículos del Transporte Urbano de la Comarca de Pamplona».

Dispensadores y ventanas abiertas

Además, los vehículos tienen «dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y al menos la mitad de las ventanillas deben permanecer abiertas». En el transporte interurbano se exige a los autobuses que haya dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y salida. Todo lo anterior no es aplicable al transporte escolar.



6 Comentarios

  1. Vergonzoso. Ayer sábado tuve que ir en el autobús de la línea 10 de Zabalgana al centro. Ibamos como sardinas, sin espacio entre los pasajeros, Urtaran sé te tenía que caer la cara de vergüenza.
    Por otro lado no sé a qué esperan desde Zabalgana Batuz para exigir al ayuntamiento que se nos trate como a ciudadanos, los vecinos de Zabalgana también tenemos derecho a poder ir en autobús con seguridad.

    • Los autobuses no dan dinero, mas bien lo contrario, entonces no mola tomar medidas y poner mas, mejor ponemos multas por estar en la calle pasadas las 22:00, eso si da dinero.
      Y seguimos gastando en un BUS que no conecta con el centro, que va quitando carriles y arboles por donde pasa. Ecológico total, vamos.

  2. Bah, que es eso nada,hay que invertir en el BEI,destrozar Vitoria Gasteiz,y que los palacios se caigan, . Si luego vamos apretados en el bus,no pasa nada o en el tranvía . Que puede pasar? Que cojamos el Covid? Pues al hospital,que nos recibirán con las manos abiertas,segur que si. Hipocresía que no falte. En fin nada nuevo con el alcalde de ricos

Dejar respuesta