Los ciudadanos piden siempre a los políticos de Vitoria que salgan de su despacho a la calle para ver los problemas y dar soluciones. Pero se empeñan en encerrarse. Parece el caso de teniente de alcalde Maider Etxebarria (PSOE). No sale o no se entera de nada.
Una de sus últimas declaraciones confirman que no pisa el Casco Viejo. De lo contrario no las haría. Asegura firmemente que «tenemos uno de los cascos medievales mejor conservados de España».
Suciedad y basura, ruidos sin descanso vecinal, inseguridad ciudadana, okupaciones a tutiplén, fachadas que se caen, rampas que no funcionan, protestas vecinales a patadas… Hasta el Consistorio lo admitió: Vitoria reconoce el «deterioro» del Casco Viejo
SE LO VAMOS A ENSEÑAR AQUÍ EN POCOS EJEMPLOS
DEPARTAMENTO DE PROPAGANDA
Unas declaraciones de Etxebarria sobre el décimo aniversario de la designación de Vitoria como European Green Capital .
La primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica y Turismo, Maider Etxebarria, subrayó que “uno de los principales atractivos turísticos de Vitoria-Gasteiz es su oferta cultural, su patrimonio y su historia.
Tenemos uno de los cascos medievales mejor conservados de España», concluye tan ricamente.
Esta tipa solo pisa Canarias
Pues esta señora es la que se presenta para alcaldesa.( que dios nos pille confesados).
Desde que están ella y Urtaran han destrozado el Casco Viejo.
He visto cómo vecinos míos han vendido sus casas «porque ya no es posible dormír la mitad de la semana», está sucio, el mantenimiento es nulo… en fin, una vergüenza.
Sólo están contentos los bares , que les han puesto a su disposición todas las calles para sus terrazas, para que encima se despreocupen del ruido, suciedad e inseguridad que generan.
Mona es un rato….
Qué mas queréis???
Y este es el tipo de personas que cuando hay que hacer una zona baja en contaminación, eligen el casco viejo. Porque ya sabemos todos lo limpísimo que está. Y que como no hay bares ni comercios, no hace falta entrar a repartir bebidas ni productos en furgonetas ni camiones. Pudiendo elegir zonas de exclusión de «vehículos contaminantes» los parques o zonas verdes, eligen el casco viejo.