recurso multa confinamiento

Esta misma mañana, la Policía Local de Vitoria ha reconocido que «la demanda de llamadas de los ciudadanos a la Central de Operaciones de la Policía Local, hace que se colapse la Central y no se pueda atender todas las llamadas».

 

Ante las inumerables quejas de los ciudadanos que con consiguen contactar con policías, explican que «las distintas fases de desescalada y los cambios que se están produciendo, prácticamente cada día, en la normativa aplicable a cada situación, están complicando el trabajo policial en dicho control ciudadano».

Psero asegura que «no obstante Policía Local seguimos practicando de forma exhaustiva el control de las infracciones, atendiendo las demandas, presencial o telefónicamente a través del 092 ó al 945-158000 e informando a la ciudadanía a la par que hacemos un llamamiento para que se actúe con responsabilidad y se respete la normativa de confinamiento y desescalada, manteniendo la distancia social de seguridad establecida», concluye en el Buzón Municipal.

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Ayer llame a policía municipal para que acudieran al bar en la calle pintor clemente arraiz. Llame a las 20:00. Volvi a llamar 20:30 Y ni vinieron. Este local en concreto tiene puestas mogollon de mesas. Su fachada es el número 10 y su terraza está colocada desde el número 8 hasta el numero 12. Sin distancias de seguridad entre mesas. La gente bebiendo de pie en la fachada del bar y entrando y saliendo constantemente del local. Al final llame a la Ertzaintza. Sobre las 21:00 llegó una patrulla. Que se bajó del coche ambos policías. Miraron desde la esquina y ni se acercaron al local. Con las mismas y viendo lo que había se marcharon. Como vecina se les ha avisado a los que regentan el local varias veces los cuales pasan de todo y encima te van a degüello. Así que… a unos mucha multa por saltarse las normas y a estos señores como son chinos pueden hacer lo que les de la gana. Ni les advierten ni denuncian ni les dicen nada sea el cuerpo de policia que sea.

  2. Haber yo no lo e visto nose como habrá sido pero tenéis q saber q tienen la opción de poner toda la terraza si hacen la solicitud de ampliación y se la conceden q creo q son 4 de momento a los q se la han concedido, desconozco cuales… Y q al local pueden entrar al baño de uno en uno y lo de la gente de pie pienso q es algo difícil de controlar xq aunq insistas en q se sienten en su respectivo taburete(si es una mesa alta) hay gente q esta acostumbrada a hacerlo de pie y repito es difícil de controlar, mientras no sirva a más gente q taburetes y/o sillas estará bien hecho… Pero repito yo no e Estado ahí y nose como habrá sido exactamente y puede q hallan actuado mal no lo sé no lo e visto, pero si he visto locales con mesa en la puerta para evitar q entre la gente xq hay personas muy inconscientes q entran sinmas cuando lo correcto es preguntar al camarero antes si se puede pasar…. Y sigues pensando q actúan mal comunicaselo a los hosteleros haber si llegais a buen puerto

Dejar respuesta