Uno de los capítulos más lamentables en Vitoria de los últimos años ha sido la tala de cientos de árboles para dar acomodo al BEI. Ejemplares con solera y muchos años de vida. Hoy llega la foto del maquillaje.
El alcalde Gorka Urtaran, la presidenta y miembros del consejo del CEA y representantes de Rural Kutxa realizan una plantación de árboles y arbustos junto al zona de servicios del polígono industrial. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE EL PARIPÉ:
- 9 autoridades para plantar un arbolito en Vitoria
- ¡Qué haces plantando árboles con traje y corbata! ¿Fotos olvidan talas?
- Maquillaje de la Señorita Pepis ¡Se carga árboles y planta 1 para la foto!
- Vitoria: ¡Ahora se destrozan árboles! ¡Fotos de políticos antes de elecciones!
- El alcalde de Vitoria ejerce de jardinero y montador… ¡Para las fotos!
El alcalde Gorka Urtaran, la presidenta de CEA Ana Oregi, miembros del consejo y profesionales del centro de estudios ambientales, el director territorial de Álava de Rural Kutxa, José Ramón Aragón Martínez, la responsable del departamento institucional Iratxe Sanz Arenzana y empleados y familias de la entidad financiera han realizado esta mañana una plantación en una zona próxima al área de servicios del polígono de Júndiz.
Esta acción es fruto de la colaboración entre CEA y Rural Kutxa, que recientemente han firmado un convenio y con el que Rural Kutxa apoya financieramente la ampliación de las intervenciones que viene desarrollando el CEA en Mendebaldea. En concreto, la entidad destinará este año 45.000 euros para realizar diferentes plantaciones en el entorno del Centro de Servicios de Júndiz aumentando la superficie en 3,5 hectáreas.
La zona de intervención está en frente a la calle Paduleta, que da acceso al Centro de Servicios de Júndiz. Allí, en la zona verde junto a la acera y para dar sombra en verano, crecerán 20 árboles de talla de tres especies: arces menores, fresnos de hoja estrecha y olmos. Además, se han seleccionado tres zonas para crear 3 bosquetes de vegetación autóctona con ejemplares de árboles de menor tamaño de varias especies (96 encinas 96, 48 quejigos y 10 arces).
El nuevo espacio recuperado, en el que se van a plantar en torno a 300 plantas forestales incluye arbustos: 30 sabinas, 30 coscojas, 20 morrioneras, 20 majuelos y 10 espinos.
Siempre he dicho que los actos politicos donde tengan presentes niñ@s pequeños, deberia ser denunciado y castigado. Si quieren hacer el indio plantando arboles ñ, que con este tiempo se van a secar me alegro por ellos, mientras hacen el indio no destrozan otra cosa de la ciudad, pero no involucremos a niñ@s
Estas fotitos de paripé institucional no son, para nada, necesarias y a muchos ciudadanos nos dan vergüenza ajena.
¿ a quién coño crees que engañas? Buscas blanquear tu nefasta gestión. No has dado un palo al agua en tu vida y hoy no iba a ser la excepción, aunque poses para la foto con una pala.
Haciendo el indio hasta el final
7 para plantar un puto farolillo. ¿Ni plantar un farolillo solo? ¿A como nos sale cada uno de estos inútiles?
Menudos personajes.
No se salva ninguno.
Estos no han plantado un árbol en su vida, más de 5 para plantar un arbolito, increíble. Se habrán herniado.
El Oscar Fernández entre ellos. Otro inutil
Soy cliente de la Caja Rural y tengo mis ahorros en dicha entidad.
Sintiéndolo mucho a lo largo de la semana sacaré todos los ahorros.
No voy a permitir que con mi dinero se de publicidad a esta gente que tanto daño ha hecho a la ciudad.
Hay que ser coherente.
Ni tan mal…..
Por lo menos iban vestidos con ropa informal. Algún asesor de imagen ha hecho bien su trabajo.
Vive Dios que alguna vez hemos visto políticos en algunos de estos menesteres vestidos de traje, corbata y mocasines.
Y toda esta cuadrilla, ¿Cómo fueron hasta Jundiz?, ¿en transporte público, en bicicleta o con sus «cochecitos» pagados por los ciudadanos?
Ya me gustaría saberlo, porque como se empeñan en que los currantes no vayamos en nuestros coches …
Necesitamos el verde dentro de la ciudad. Que para verlo por los alrededores me voy al monte. Eso si, es mejor cambiar le verde por el gris del asfalto para que un autobús vaya por si camino particular, y cambiar plazas con vida verde por vida gris… De vergüenza para estos fantoches… Por lo menos, no lo veremos más frente al ayuntamiento. Le han hecho la 13-14 y se lo han cepillado de un plumazo. Señores del PNV, han tardado años…