Arrancan retrovisores y se lían a patadas con 8 coches en Vitoria

0
retrovisores
Master
entreseccion_noticia

Un joven de 22 años ha sido detenido en Vitoria acusado de causar daños en ocho vehículos a los que, junto con otro individuo, arrancó los retrovisores y causó abolladuras en la carrocería mediante patadas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche de este domingo. A esa hora un particular alertó a la Ertzaintza de que dos hombres estaban causando daños a los vehículos estacionados en el barrio de Arriaga, ha informado este lunes el Departamento de Seguridad.

Una patrulla se desplazó al lugar y vio a dos hombres cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo, por lo que les dieron el alto. En ese momento, salieron huyendo pero uno fue alcanzado por los agentes.

De manera paralela, otra patrulla inspeccionó las calles Gabriel Aresti y Plaza Pablo Aldecoa, donde localizaron ocho turismos dañados, con los espejos retrovisores arrancados y abolladuras en la carrocería debido a patadas.

Por este motivo la Ertzaintza detuvo al joven acusado de un delito de daños. La investigación para tratar de identificar y detener al otro sospechoso se mantiene abierta. EFE

Compartir

Dejar respuesta