Un hombre de 42 años ha sido detenido este miércoles acusado de robar en ocho camarotes de un edificio en Vitoria a los que había accedido forzando las puertas, algunas de ellas a patadas.


Según ha informado el Departamento de Seguridad, sobre las dos y medida de la madrugada vecinos de un edificio localizado en el barrio de Aranbizkarra han solicitado la presencia de la Ertzaintza al escuchar ruidos procedentes de la zona de los trasteros.

 

Cuando han llegado los agentes han comprobado que ocho camarotes tenían las puertas reventadas y han descubierto al presunto ladrón dentro de uno de ellos.

El hombre llevaba una mochila en cuyo interior había varias herramientas, entre ellas, destornilladores, una llave de perro y una navaja multiusos, y tras reconocer que había forzado los trasteros con la intención de robar ha sido detenido acusado de un delito con fuerza.

 

El arrestado, que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad similares a este, ha sido ya puesto a disposición judicial después de finalizar los trámites policiales. EFE


Compartir

Dejar respuesta