juerga concierto musica discoteca fiestas gatillazo

A las cuatro de la madrugada del domingo, la Ertzaintza tenía conocimiento de un robo con violencia en el exterior de una discoteca de Gasteiz.

A la llegada de una patrulla, los agentes observaban a una joven agrediendo y dando empujones a otro chaval.

Al interesarse por lo sucedido, la víctima informaba de que la joven se había apropiado del teléfono que se le había caído a una tercera persona y cuando él le había recriminado esa actitud, ella y otras dos amigas que se habían dado a la fuga, le habían agredido propinándole patadas y puñetazos, arrebatándole las llaves de casa y una medalla de oro que llevaba puesta al cuello.

Los agentes observaban las erosiones en el cuello que presentaba la víctima en el cuello y, tras confirmar la misma versión que la persona a la que habían sustraído el teléfono, procedían a la detención de una de las presuntas autoras.

Otra de las implicadas en el robo, menor de edad en este caso, era localizada poco después en el interior de la discoteca e imputada por esos mismos hechos.


Compartir

9 Comentarios

  1. El alcohol y las discotecas en Vitoria tienen los días contados, este tipo de personas tenían que estar encerrados aún siendo menores de edad,luego se quejan los hosteleros que el ocio nocturno está desapareciendo, con la gentuza que hay no me extraña

  2. Que no es violencia de genero??? Y si fueran chicos los que agreden a la chica? A eso sí lo llamarias violencia de genero y machismo. Luego se pide igualdad jajajajja

    • No es violencia de género. Por más que te empeñes en denominarla según tu esquema ideológico, cantas de lejos, no entra en la denominación de violencia de género ni judicialmente ni socialmente. No confundas la igualdad social, económica, laboral,… con intentar equiparar violencias.

        • Normalmente, los que dice ser apolíticos, no tener ideología, surfear por encima del mal y del bien… terminan haciendo un discurso negacionista y ramplón bajo la supuesta carencia de ideología alguna.

          • Pero no me respondes a lo que te pregunto, que opinarias si fuese la chica la agredida?? Yo no voy con nadie, ni partido politico ni nada pero si quiero igualdad y que a las cosas se lo llamen por su nombre y esto te guste o no es una agresion de genero.

Dejar respuesta