“El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”. La frase le va niquelada al concejal del caos de tráfico en Vitoria, Raimundo Ruiz de Escudero.
Se podrían poner numerosos ejemplos de cómo destrozar sistemáticamente la vida ciudadana, creando problemas a los usuarios de coche sin dar alternativas de movilidad como mejores carriles bici o frecuencias de transporte público. Lo de ayer fue épico: 12 minutos por kilómetro ¡Brutal caos de tráfico en Vitoria! –
Pero hoy vamos con la última. Pintar dientes de dragón en la carretera de Manuel Iradier. Que el Consistorio reconoció como fracaso.
FRACASO PREVIO
En junio de 2021, el Ayuntamiento decidió pintar señales horizontales con forma de ‘chevron’ y de ‘dientes de dragón’ sobre la calzada.
Un mes después, el Consistorio reconocía textualmente que la prueba realizada en Zumabide «no ha sido positiva ya que ni se ven, ni hacen el efecto deseado al ser los triángulos demasiado pequeños, se está valorando si hacer otro diseño o si se desecha la idea»
Conclusión: Han fracasado con la idea de los dientes de dragón, y casi un año después los repiten en el centro de Vitoria. Ahora en Manuel Iradier.
Pero no es el único dibujito que genera dudas y problemas. RECORDAMOS (pincha) EL CIRCO DE SEÑALES PICTÓRICAS EN VITORIA.
Falta el pie de foto: «Si bwana, si bwana, lo que usted mande bwana, a sus ordenes bwana».
Yo estoy fascinado y expectante esperando cuál va ser el próximo obstáculo para conducir por las carreteras de Vitoria mientras por las aceras cada vez se ven más patinetes a toda ostia.
Tenemos unos inutiles de campeonato en este ayuntamiento. deberian entre dimisiones y despidos rehacer varios departamentos, trafico, movilidad, limpieza, seguridad ciudadana, bienestar social….cada dia da mas vergüenza decir que eres de vitoria, cuando sales a otras ciudades….por que esta ciudad de ha ido al pique, todo el legado dejado por los anteriores alcaldeslo ha dejado Urtaran por los suelos…Gasteiz es una de la peores ciudades de nuestro entorno.
Pero no pasa nada. Se le pone una cámara delante del «Alcalde» y rápidamente te hace un posado que queda bien en cualquier lado. Eso si, no le hagas trabajar ni pensar que eso lo ve más difícil…
“El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”
Ahora resulta que el hombre factura por equivocación…
Claro que si hombre, claro que sí…
RAIMUNDO DIMISION¡¡¡¡