Los vecinos de Abetxuko están preocupados. Y además son gente muy comprometida con su barrio. Es histórico, no es de hoy.

Han organizado una cacerolada contra el clan de «Los Pichis» que se ha instalado en el mítico barrio vitoriano. Será mañana lunes a las 20 horas de la tarde.

No vale ya con los paseos diarios de decenas de personas. Hay que meter más presión. ¡Cacerolada!

A los vecinos no les gusta hace tiempo que se apropien de casas que no son del clan, que decidan no pagar en los locales del barrio, que además monten tanganas a los empleados…

Y no les gusta la inacción de las autoridades. En todos los ámbitos. Judiciales y políticas.

Pero lo que menos les gusta es la sensación de inseguridad que llega desde Bilbao con andanzas que no son del gusto de cualquier cuidando de apie.

Urtaran, López de Munain ¡espabilen!



4 Comentarios

  1. por que a los delincuentes tienen tanto apoyo politico, solo con recordar a los Bartolos que cuando les graban con las camaras de seguridad de las empresas como roban en ellas impunemente, directamnente la policia te dice que son intocables, ¿por que son intocables?

  2. Si la cacerolada se hiciese enfrente de la casa de Urtaran, vaya si tomaba medidas y se solucionaba el problema. Vaya si lo solucionaba.

  3. El problema radica en que esta cuadrilla de “PIRATAS” no ocupan los cuidados barrios donde residen nuestros prósperos: concejales, alcalde, parlamentarios, jueces, fiscales, … Si a diario sus familias fueran testigo directo de las hazañas de estos asaltacasas, ya veríamos qué rápido se solucionaba el problema.

Dejar respuesta