Lo que cobra la compañía de Jorge Javier Vázquez por venir a Vitoria

0
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria acaba de hacer pública la contratación del espectáculo “Grandes éxitos” que tomará el Teatro Principal de la ciudad los próximos 4 y 5 de agosto durante las fiestas de La Blanca.

Un espectáculo protagonizado por Jorge Javier Vázquez y que lidera la empresa “Laboratorio de la Voz S.L.”. La compañía recibirá 60.984 euros.

El Ayuntamiento ha programado para Fiestas tres propuestas centradas en la comedia y el entretenimiento, con “Grandes éxitos” el 4 y 5 de agosto, “una divertida comedia musical que protagoniza Jorge Javier Vázquez” y el estreno de la producción vasca “Juntos” con cuatro sesiones el 6 y 7 de agosto con Gorka Otxoa y Melani Olivares en el reparto. El 8 y 9 de agosto Concha Velasco y Antonio Resines presentarán “El funeral”, una parodia sobre el teatro y las divas considerada “una comedia surrealista desde el más allá”.

Además, “Adiós Arturo” de La Cubana, que estará en la capital alavesas del 26 al 29 de julio, percibirá 81.675 euros del Ayuntamiento.

 

Dejar respuesta