Si pillas al ladrón en Vitoria... ¡Te amenaza de muerte!

Otro numerito de un ladrón. A los habituales forcejeos y agresiones, se añaden las amenazas de muerte en Vitoria. ¿Hay que dejarles hacer sus fechorías para no tener problemas?

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 28 años como presunto autor de sendos delitos de resistencia grave y atentado a agentes de la autoridad, amenazas de muerte a particulares y tentativa de hurto.

Los hechos sucedieron poco antes de las 21:00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento comercial de la calle Ramiro de Maeztu ya que tenían problemas con un varón que había intentado hurtar y había forcejeado y amenazado de muerte a sus empleados.

A su llegada al lugar, los agentes se toparon con él, que salía del local, y aclararon lo ocurrido con los demandantes del servicio.

Durante su intervención con el varón, no sólo se resistió activamente a la labor policial sino que arremetió también contra los agentes. En vista de todos los hechos procedieron a su detención.



Dejar respuesta