Aplauso general, pero también hay críticas ¡Zasca GORDO al Caruso!

5
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El mítico Caruso cierra. Lo hemos contado en estas páginas. (pincha) . Pero hay opiniones diferentes. Un zasca gordo, importante.

Y los aplausos al genial local de Isidoro han sido mayoritarios. Pero es verdad que también acoge críticas.

Hemos recibido una opinión ciudadana en sentido contrario a la ovación. Y aquí todas las opiniones entran.

ETL – Sept 19

La incorporamos íntegra: 

«El problema del gran Isidoro, es que él no debería decidir lo que el publico debe tomar…

No admite la primera palabra del cliente… Camarero lento y antiguo que debió jubilarse hace mucho, para dejar hueco a gente nueva…

Sus infusiones…

Últimamente solo mezclaba marca Pompadour…

Lejos queda el buen café que hacía y blablabla…

Dejó de vender por no modernizarse y tirar cervezas malamente…

No cuidaba a su poca clientela de poteo, el prefería su clientela literaria, que mas bien se quedó en ficticia en los últimos años.

El siempre se creyó el rey del barrio… pero se marchara el día del cierre sin conseguir una persona que regente su bar y con el rabo entre las piernas por no conseguir nada…

En el pasado llego a ser… En el presente.. un 0 a la izquierda».

Quien firma asegura ser vecina del barrio y calle Enrique Eguren.

Pero hay respuesta

Hay respuesta firmada por Isidoro Merino en nuestra web. O alguien que dice llamarse así. No podemos comprobar la autoría:

Parece que la vecina de barrio y calle no me aprecia excesivamente. Que le vamos hacer! Sus motivos tendrá! Un saludo! Y no se lleve mal rato! Que en esta vida todo es efímero.

Y otra opinión

Como siempre en esta mal llamada ciudad, muy fácil criticar el trabajo y las ideas de los demás (siempre esforzados y arriesgados emprendedores), desde la ventana con visillo (para que no me vean).

Sólo “triunfa” la copia, lo “franquiciado”. Ya no dejamos cabida a la autenticidad, aquella autenticidad del Caruso y de Isidoro.

Lástima que nos dirijamos a una ciudad sin ideas y llena de críticas “baratas”.

Así que, querida vecina, usted eligió no entrar en el Caruso, decisión muy libre y respetable. Pero elegir lanzar una dura crítica, nada respetable por su vacío argumentario, a un emprendedor y visionario (cada vez quedan menos) que no le ha hecho mal a nadie, por abrir y regentar SU local… NO el suyo vecina “apreciada”.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

5 Comentarios

  1. un gran local, sencillo y clásico, de los que ahora no quedan. Los locales de ahora solo incitan al consumismo. Me quedo con los ideales de Caruso.

  2. Me enorgullece ver como NorteExpres lee los comentarios y mas sobre todo el mio…
    Yo no he realizado ningun comentario barato… Solo he dicho, lo que mucha gente del barrio piensa y no se atreve a decir…
    Un camarero nunca deberia decidir por ti… Ya lo explique ayer.
    Isidoro me conoce bien, y hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Sobre todo le encantaba criticar por las espaldas a muchos de sus locales del barrio (peluquerias, bares, restaurantes, panaderias, etc…) El se creia y se seguira creyendo el REY del BARRIO. Y no todos pensamos como el.
    Es simple, cada uno tiene una opinion y yo solo dije que en el pasado hacia las cosas muy bien, pero que con el paso del tiempo se estancò… Es como si de Pesetas estubieramos hablando…

    Como mi propio nombre indica… La verdad duele! Pero es cierto. Y quien tenga una opinion diferente es respetable sin tener que decir bobadas como el señor Leonidas Trujillo.

    Todo el mundo se atreve a dar la enhorabuena… pero nadie a decir la verdad a la cara.

    • Definitivamente, está vecina de barrio y calle no me tiene en mucha estima. Y bien que lo siento!
      Mire vecina de barrio y calle venga al bar y hable conmigo, estoy seguro que mejorará su opinión sobre el Caruso y sobre mi persona; se arrepntira de haber escrito esos comentarios y despues se encontrará mucho mejor. Anímese! No viva con ese resentimiento!
      Y no olvide que hay una norma de cortesía que en las despedidas, al igual que en los funerales, se habla bien del finado y sino mejor callar
      Agradecer las palabras inmerecidas de reconocimiento y cariño de todos los demas, especialmente las «bobadas» de Leónidas Trujillo. Gracias! y buen suerte!

  3. Isidoro, si por ti fuera te gustaria que el ultimo dia de trabajo fueran, el alcalde, GasteizOn, El Correo de Alava, El Diario de Alava, GasteizHoy, NorteExpres, Dato Economico y te hicieran un pasillo y te echasen confeti…

    LLevas intentando vender tu local por estos medios hace unos 18 meses… Para salir en paginas de los periodicos y que todos pongan… ooooohhhh que pena que cierra el Caruso… Pero nadie sabe tu oscura realidad.

    LLevo mas de 20 años con la misma opinion y no la voy a cambiar. Piensa porque dejan de entrar tus fieles clientes…

    Acepta las criticas y descansa de jubilado. No todo en la vida es un camino de Rosas. TU sigues creyendote el REY del BARRIO y sigues pensando que en 38 años lo has echo todo bien… Tu mismo te delatas campeon!

    • Qué mala leche: ¿La verdad duele? O será la envidia hacia una persona con mayores valores, ética y capacidades que la tuya? ¡La verdad patética! ¡¡Mucha suerte Isidoro!! Lamento tu cierre pero ya ves que esta ¿ciudad? va para abajo en valores…

Dejar respuesta