¡De récord! Conferencia de prensa con 8 políticos en Vitoria
Bonos de consumo

Desde que hace unos días pasada se conocieran los nuevos cierres de municipios vascos y las restricciones que afectan a la Semana Santa, las críticas ciudadanas han subido como la espuma. La sociedad sigue dividida entre quienes apoyan la dureza en las normas y quienes reclaman más libertad.

Pero el cansancio hace mella, y seguramente este nuevo capítulo restrictivo es el que más críticas a los políticos acumula desde hace tiempo. Resumimos algunas opiniones ciudadanas llegadas a nuestra redacción:

1.- Yo invito a todo el mundo a sacar fotos de todo famoso y politico en sitios tipicamente de vacaciones si consta que el personaje no vive ahi. Y denunciarlo publicamente.

2.- Si tienen competencias en sanidad, que las utilicen y compren vacunas y las pongan. Parece que les gusta más quitarnos la libertad.

SOBRE MOVILIDAD DE QUIENES TIENEN RESERVAS EN HOTELES

3.- Estos quieren acabar con la clase media trabajadora y los autónomos. Se les ve el plumero. El populacho encerrado y los adinerados moviéndose líbremente. Y con nuestro beneplácito claro. Si es que no aprendemos.

PROTESTAR

4.- Yo creo que es el momento de salir a la calle todos en masa a protestar por estos recortes de libertades. Hay una pandemia mundial sí, pero habrá que aprender a convivir con ella. No podemos estar eternamente recluidos, con toques de queda, restricciones de movilidad, etc. No, no se puede estar en un estado de alarma permanente.

¿Y EL 8M, Y EL TRANSPORTE PÚBLICO…?

5.- Se bajaron los numeros demostrando que no era culpa de la hostelería, pero ahora de repente sí que es culpa de la hosteleria otra vez. No del 8M no, transportes publicos, o de otras 100 causas ignoradas por el comité de palurdos que deciden sobre nuestra vida y obra.

6.- Seguid tragando, nos veremos de nuevo cuando os digan lo de «sacrificamos esto para salvar las navidades del 2021».

7.- ¿o de los turistas extranjeros y tu sin salir? ¿transporte publico lleno? Los problemas de las vacunas que intentan tapar.

RECUPERACION EN OTROS PAÍSES

8.- ¿Por qué unos salen reforzados, (Estados Unidos y China han anunciado una recuperación económica muy rápida), y otros hundidos, y estos últimos no se quejan y rompen la baraja?

9.- Es muy triste, pero es la realidad, no somos dueñ@s de nuestras vidas, nos las han robado los políticos y estamos a merced de sus decisiones.

POLITICOS

10.- Los propios políticos han animado a hacer reservas hoteleras en el País Vasco las semanas anteriores. No sé ni cómo tienen la desfachatez de salir a la calle a dar un paseo. Es execrable su actitud.

11.- Esto es todo cuestión política, para que los que están en el poder puedan gobernar a su antojo y sin rendir cuentas a nadie como si tuviesen mayoría absoluta.

12.- No voy a decir lo que opino por si pudiera ser constitutivo de delito…

13.- Que casualidad, que listo es este virus, siempre se pone a contagiar cuando vienen días de fiesta. 

14.- Y así seguirá siendo mientras no luchemos por recuperar nuestra libertad.

DESMONTANDO

15.- Trabajar OK, manifestaciones idiologicas OK, franceses de poteo OK, ver a tu familia NO, vacunar a mayores NO, vacunar politicos con astrazeneca NO.

16.- Es decir, que no se contagia si ya decidiste el alojamiento, pero si lo querías hacer el sábado, se transmite el virus; en las terrazas tampoco.

 


Compartir

4 Comentarios

  1. No digo lo que pienso de los políticos y sus colaboradores (policía y funcivagos) porque tendría que incluir palabrotas e insultos de todos los colores y norte exprés tendría que borrar el comentario, pero os podéis hacer una idea…

  2. No puedo ir a ver a mis padres a su casa, pero sí quedar con ellos en el bar de abajo con otras 20 personas, todo ok.
    Se ve que en las terrazas el virus no contagia, sólo en casa.
    Pero tampoco todos los días, esto ocurre entre el 27 de marzo y el 9 de abril.
    Se ve que el coronas se ha ido de su casa y ha marchado de vacaciones…

  3. Los politicos son el fiel reflejo de la sociedad actual, asi que la gente hace lo mismo que ellos y quien no lo hace es porque no puede.

Dejar respuesta