Esto se va de madre. Algunos piensan que la Policía ejerce de nanny. Y no es así.

Hemos visto que los agentes de la Policía Municipal de Vitoria han ido con su megafonía lanzando mensajes en varias ocasiones. Primero fue la advertencia de quedarse en casa, luego el ejemplo de pedir los deberes a los niños para felicitarles y más tarde para cantar el cumpleaños feliz a una mujer de 103 años.

Y claro, algunos avispados, piensan que la fiesta puede continuar. 

Circula un bulo de la existencia en Vitoria de un mail para contactar con los agentes y pedir su presencia en el domicilio para cantar a los niños en el día de su cumpleaños. ¡Es falso!

Y también hay quien ha llamado a Agirrelanda para solicitar los servicios de nany policial. En concreto para el cumpleaños de un niño de 4 años.

¡Cómo van a ir a cantar, si hay una multa a una madre por comprar globos para la onosmática de su hijo!

Ironías al margen, la propia guardia urbana informa Norte Exprés que lo realizado son gestos concreto en situaciones «excepcionales» y recuerdan que ni es su obligación, ni hay nada sistematizado.


Compartir

2 Comentarios

  1. Hombre no me jodas llama a aguirrelanda pa esa chorrada no será que era familiar de alguno?ese personaje que ha llamado o personaja será consciente que han muerto 13000 personas con un final bastante triste para el y sus familias para que esté con estas chorradas,alucinante el coeficiente mental de más de uno pa pillarte yyyyy vamos……

Dejar respuesta