Ocurrió en Salburua. Una patrulla de la Policía Municipal se dirigió hasta allí para cantar el «cumpleaños feliz» a una vecina de de 103 años, nada más y nada menos. Y pusieron a pasera las sirenas y luces.

También desearon mucho ánimo a los vecinos. Desear mucho ánimo a todos l@s vecin@s.

Simona, que así se llama la cumpleañera, estaba muy contenta. Saludaba desde su ventana.

«Eres una auténtica campeona. Zorionak».

VIDEO:


Compartir

8 Comentarios

  1. Cada día me gusta más la cara humana y profesional de nuestra policía municipal. De todo habrá, pero bravo por estos policías, que nos ayudan y nos cuidan.
    ¡¡ Co-jo-nu-dos !!

      • Yo sólo pido que hagan su trabajo.
        Multas me han puesto, y cabrearme, pues también lo han hecho, pero siempre cumpliendo su obligación.
        Para eso están.
        Y como digo, de todo hay. Cómo en todos los sitios.

  2. Ayer llamé a la policía municipal para que viniese a felicitar a mi hijo de 4 años, use el teléfono de aguirrelanda y me dijeron que no iban a venir que no estaban para eso… Ya me lo imaginaba pero quería comprobarlo, esas noticias que salen en los periódicos locales son los policías felicitando a los hijos y familiares de otros policías, nada más… Entre ellos, se gastan el dinero público de todos en felicitarse unos a otros… Y al resto que le aspen… Supongo que es mejor que salgan esas noticias sobre ellos que la de que multan a gente por ir por la calle que les da mala publicidad… Un lavado de cada total vamos

  3. A unas les felicitan, a otras les multan por ir a por velas para su peque,que hizo mal si,pero…como todo en está vida hay de todo en todos los gremios.

Dejar respuesta