Recogemos las fotografías de los ciudadanos llegadas a nuestra redacción y publicadas en el Buzón Municipal que demuestran que Vitoria se ha roto en las últimas semanas. Ya estaba magullada por la falta de mantenimiento. La desidia y la falta de control del Ayuntamiento tiene sus consecuencias. Al menos, así lo denuncian los propios vitorianos cuando sacan el móvil para quejarse con las fotos.

Hace unos días hablábamos de la limpieza. Hoy de otros muchos elementos.

Inexistentes poda de ramas:

Cables a su aire:

Olvido de actuaciones en aceras donde es imposible guardar distancias:

Aparcamientos en la acera:

Carreteras destrozadas en el centro.

Aceras con peligro:

Bordillos cercanos para tener accidentes en nuevas instalaciones:

Instalación de juegos infantiles rotos antes de estrenarse:

Árboles ahogados:

Farolas engullidas por los árboles:

Sin segar:

Bancos rotos:

Tapas de alcantarilla con riesgo de accidente:

Quitados precintos policiales:

Carriles bici imposibles para patines y patinetes de niños:

Hierba en las baldosas:

Sin luces:

Dobles filas a tutiplén:

Aparcabicis para quitar aparcamientos de coches:

Bordillo poco recto y zona sin árbol:

 


Compartir

14 Comentarios

  1. creo que son muy poquitas fotos,vitoria esta que da miedo,y la culpa solo la tiene el ayuntamiento,solo hay dinero `para calle dato,el batan y Armentia,lo demás ya no es vitoria

  2. Me parece que si cada uno envía sólo las fotos de su barrio tenemos suficiente material para empapelar los pisos de los causantes de este lamentable estado de Vitoria.

  3. Esto es porque en Vitoria hay mucho cerdo. Solo hay que ver bolsas de basura en el suelo de los contenedores, en unas bolsas que es imposible que quepan, sin separar para el reciclaje, y esto pasa, porque los responsables del ayuntamiento, no hacen nada. Si empezasen a multar, esto cambiaba rápido, donde esto está todos los días, a cualquier hora.
    En el buzón del ciudadano, de este ayuntamiento, hay una persona, que lleva meses mandando fotos, todos los días, porque tiene delante de casa, toda la basura de la calle y alrededores. Ahí sigue. No saben no contestan.
    Qué impotencia tiene que tener.

    • No se si depende demasiado del voto, puede que sí , aunque permíteme dudarlo al menos.
      De lo que sí estoy seguro es de lo cerdos y maleducados , irresponsables, caraduras y descuidados que somos los ciudadanos para con nuestra ciudad y sus habitantes.

    • Aqui y alla siempre se vota a los mismos (yo no voto hace tiempo) eso si luego a quejarse a comentar en el bar,etc….
      Si la ciudadania no se mueve nada va a cambiar, a los que manejan el cotarro no les interesa que nada cambie y logicamente no lo van , bueno, puede que cambie a mejor para ellos y a peor para los demas

  4. Se supone que todos los que se quejan de los políticos son partícipes en asociaciones de vecinos, o plataformas sociales y de barrios que trabajan para cambiar y mejorar la situación, y no se limitan a decir lo mal que está todo desde el sofá con el móvil.
    Si no trabajas en la solución, eres parte del problema.

  5. Se supone que quien paga tiene todo el derecho a quejarse. Se supone también, que quien tiene que preocuparse por que Vitoria esté en las condiciones que tendría que estar, son el alcalde y los concejales, que para eso, ni más ni menos, los hemos elegido y por ello cobran unos insuficientes sueldos que necesitan subirse cada dos por tres. Solo faltaría que tuviéramos que hacer nosotros su trabajo. Se sigue suponiendo, que siendo sus jefes, (pues ellos no dejan de ser más, que empleados de los ciudadanos) nos podamos permitir exigirles desde el sofá, que cumplan bien con su trabajo. ¿Acaso los jefes son parte de los problemas que causan, por los trabajos no hechos, o hechos mal por sus empleados? No faltaría más.

Dejar respuesta