Resumen de los últimos días en Vitoria. La ciudad sigue con mal mantenimiento sin que el Ayuntamiento de la ciudad cambie la dinámica de los últimos tiempos
El estado de destrozo, suciedad, abandono y deuda, tal como lo estamos viendo, en el que nos van a dejar la ciudad este incapaz que aún nos gobierna y su cuadrilla de consentidores, es de Juzgado de Guardia y debería hacérseles responsables de ello, si no es ante un Tribunal de Justicia, que así debiera ser, al menos de manera que no volvieran a ocupar un puesto de responsabilidad ni municipal, ni en cualquier otro puesto pagado con dinero público, el resto de su vida.
Dentro de poco tenemos oportunidad de mandarlos a todos ellos a hacer puñetas. A ver si nos acordamos.
Don Julio, eternamente cabreado… Pero seamos prácticos, ¿cómo se les «manda a todos a hacer puñetas»? A los 27 concejales/as actuales, que parece que no te gusta ninguno/a. Sí o sí, muchos van a repetir, otros serán tan malos como quienes les precedieron (de hecho, oyendo hablar a las diferentes candidatas, uno se desazona con su pobre discurso, en eso creo que perderemos, gane quien gane y te guste o no el actual).
6 opciones con posibilidades de conseguir concejalía, se trata de elegir la que te parezca mejor o menos mala. Eso o fundar una plataforma vecinal y desbancar a los partidos tradicionales, aventura a la que auguro poco éxito, puesto que no veo a nadie dispuesto a dar el paso y ha habido precedentes nefastos…
El comentario general de muchos vitorianos es que el estado de Vitoria es desastroso, hace aguas por todos los lados, la peor corporación municipal con diferencia, nos han destrozado la ciudad en 8 años, jamás se había visto Vitoria en un estado tan lamentable, sucia, desperfectos a mansalva, inseguridad, patinetes, bicicletas q andan como quieren y la autoridad pasa del tema, un tráfico caotico, jardines descuidados, contrata de limpieza nula, ratas por los barrios, inseguridad ciudadana, ciudad fatal iluminada y 27 concejales cobrando bien y un alcalde totalmente incompetente, jajajaaj… nos tocó la lotería hace años
Si por mí fuera, los 27 actuales todos a hacer puñetas, porque efectivamente no me gusta ninguno. En mi opinión, ni uno solo de los actuales merece repetir porque muy poco, más bien nada, han hecho por el bien de Vitoria y sus ciudadanos, siendo que alguno de ellos incluso desbarató todo cuanto tuvo entre manos.
A mí no me vale elegir la opción menos mala, porque la menos mala ya de por sí es mala, así que con el ganado que se anuncia dudo mucho que pase por taquilla dentro de poco y convengo contigo que una plataforma vecinal por mucho que lo intentara no es que tendría poco éxito, seguro que no tendría ninguno.
Para poder mandar a hacer puñetas a los partidos actuales, tal vez a esta ciudad le haría falta uno como aquel Unidad Alavesa de hace años que no supimos salvar de la, más que mala, pésima gestión de sus últimos dirigentes que lo hundieron hasta reventarlo y hacerlo desaparecer. Tal vez hoy hubiese sido la solución para nuestra ciudad y no los perritos falderos del “sí bwana, si bwana, sí bwana” a la orden del patrón y siempre controlados bajo la bota del partido, sea del colorín que sea, que en esto todos son iguales.
Yo también te leo.
Bueno, ahí debo discrepar amistosamente. A mí el fenómeno de Unidad Alavesa me parece de lo más pernicioso y paleto (por complejo de inferioridad) que ha surgido en la política alavesa, con aquellas entrañables tiras cómicas sobre el botijo, el aeropuerto, la «imposición» del euskera, etc. Bien muerto y enterrado está aquel proyecto.
Oir lo de «pernicioso y Paleto» referido a UA es como cuando le oigo a Ortuzar acusando a los demás de arrogancia,…lo que hay que oir…
UA reclamaba el sentido común, reclamaba la voz y el criterio que se ha perdido y diluido en unas instituciones vascas para las que no existimos y que pretenden uniformarnos y reeducarnos como buenos vascos.
Alva afortunadamente no es Guipuzcoa ni Bizkaia ni Burgos ni Navarra ni Cádiz, Alava tiene una historia y una personalidad tan respetable como la de cualquiera. Y a algunos estómagos agradecidos eso os avergüenza por vuestra ignorancia.
Esos que llamáis «Paletos» a los que defendemos Alava y su historia, deberíais miraros en el espejo y compareceros de ese nacionalismo que ni tiene historia ni tiene arraigo en Alava y que solo desprende odio como su única forma de atraer adictos.
Te has puesto faltona, Carla. Y sin conocimiento alguno, con eso de estómago agradecido. Por lo que te leo, tú sí has estado metida en la pólitica, dentro de ese partido. Lo cual me parece muy respetable.
Y me reitero en los calificativos hacia ese proyecto político, que no hacía las personas que lo conformaron o apoyaron.
Vaya debate guapo que ha surgido sobre el alavesismo, a raíz de alguna papelera rota, oye…
Hombre, me recuerdas a Ortuzar de nuevo.: Te quejas de que te falten después de llamar acomplejados, paletos y perniciosos…
Muy coherente eso de reclamar la personalidad de Euskadi en Madrid y negar la de Alava. Para tu información Alava existe desde hace unos cuentos siglos antes que la invención de «Euzkadi», por vuestro querido sectario Sabino.
Me da la sensación de que formas parte del Status Quo, esos que pretenden que nada cambie, que todo siga igual, que cualquier alternativa o crítica a lo que se diga debe acallarse para que sigan (¿sigáis?) los mismos, esos que lo dominan todo como los antiguos señores feudales, esos que nos gobiernan desde Bizkaia.
Yo seguiré apostando porque las cosas cambien y no me resigno. No me tomo Alava como un cortijo al que esquilmar sino como una tierra de futuro que vive bajo un yugo que le impide ser lo que se merece.
Me parece genial que apuestes y no te resignes, esa es la actitud. Pero yo ya me bajo de este debate porque no consigo hacerme entender contigo.
Un saludo.
¿Complejo de inferioridad dices? Por tu soez afirmación, deduzco que tú no conociste al “Boss” de Unidad Alavesa, el patas cortas era un cadete a su lado.
Mi señor padre tuvo el orgullo de ser amigo personal de D. José Luis Añúa, excelente persona y ciudadano y uno de los fundadores de aquella formación política y como él muy descontento con la política del Gº Vasco. En 1991 consiguió 31 concejales en el Ayuntamiento vitoriano, siendo la segunda fuerza política de Álava y la primera de Vitoria. Uno de sus objetivos políticos fue que Álava llegara a ser una Comunidad uniprovincial como lo es Navarra, lo que no tengas la menor duda aún está muy latente en el espíritu de muchos buenos vitorianos y alaveses.
No creas que aquel proyecto está “muerto y enterrado”. Viendo por donde nos mal lleva, y cada día peor, el PNV a Álava, si se intentara de nuevo la sorpresa sería mayúscula.
Y, por terminar, los calificativos de “pernicioso y paleto” ¿Te digo por dónde te los puedes meter?
Ya se ha enfadao, no hay manera. Son calificativos dedicados al proyecto político de UA, te aclaro…
En ningún momento he cuestionado la realidad de su éxito. Fue un auténtico fenómeno explosivo digno de estudio, sin duda. Ahora, difícilmente pudo conseguir 31 concejales en el ayuntamiento vitoriano en 1991, fueron 7, una cantidad considerable, sin duda.
Estoy totalmente de acuerdo: El espíritu de esa Unidad Alavesa está más vivo y tiene más sentido que nunca.
Sobre Pablo Mosquera, efectivamente era de ordeno y mando, pero es que para sacar un partido de la nada hace falta ese perfil, no alguien que no quiere molestar, que es correcto y amable.
A Unidad Alavesa no se la cargó Pablo Mosquera, que se fué a Galicia, sino Enriqueta Benito que acabó pactando con quien- hiciera falta.
31 concejales? pero que te has ? si fueran 31 vivirían del cuento y de no hace nada, otra cosa es que consiguieran 31 concejales sumando todos los municipios en donde se presentaban…Unidad Alavesa no fue la formación mas votada en municipales en Vitoria en 1991 si no la segunda por detrás del PNV, pero nunca gano las elecciones en Vitoria…. y luego lo que les paso es que la gente vio que eran la copia barata del PP, y dos legislaturas después no les votaba ni dios, los únicos partidos que han ganado las elecciones en Vitoria son el Partido Nacionalista Vasco ( 1979 – 1983 – 1991 – 1995 – 2019 ), Eusko Alkartasuna ( 1987 ), Partido Popular ( 1999 – 2003 – 2011 – 2015 ), y Partido Socialista ( 2007 )…
No os enteráis de la fiesta. Lo que sucedió aquellos años es q una formación sin ppto ni eco, ni apoyos de ningún tipo rompió todos los pronósticos y arrancó el apoyo instintivo de muchísimos alaveses hartos de q se nos ningunea. Osea igual q hoy. Otra cosa es q fuera llevado de manera demasiado personalista y no lo supieran consolidar, pero el germen, el hartazgo, ese sentimiento y ese orgullo de lo q somos está igual de.vivo.
Si estuviera tan vivo, a alguien se le ocurriría relanzarlo. Parece que nadie está dispuesto, por algo será. Quizás puedas tomar la iniciativa tú misma, aunque para estas elecciones creo que ya no llegas… Además, ya has empezado aquí la campaña por Domaica, sería un lío.
De acuerdo contigo Carla, fue Queta la que finiquitó UA, pero no negarás que a Pablo había que tener buenas tragaderas para aguantarle.
Si hubieses visto la bronca que tuve un día con él en su despacho de la Diputación… Y te diré más, el entonces Diputado General recuerdo que, entre otras cosas, me dijo… «Mira, lo que tenéis que hacer en UA es su refundación…» pero no supimos hacerlo y no sé siquiera si se intentó.
Juar, el dato de los 31 concejales de 1991 está publicado por “Aunamendi Eusko Entziklopedia”, verifícalo si quieres, y me da igual 31 que 7, el éxito fue mayúsculo, la pena es que no supimos aprovecharlo y continuarlo.
Sería 31 en toda la provincia quizás. Un éxito sin duda para un partido casi recién nacido. Pero difícilmente se puede obtener 31 concejales en el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, conformado por 27 concejales, quizás menos en 1991.
Nadie te ha dicho q no fuese un exito…pero no fueron 31 concejales en el ayuntamiento de Vitoria, y tampoco nunca consiguieron ganar las elecciones como tu has dicho, lo cual no significa q no tuvieran buenos datos….eso si la gente enseguida vio por donde cojeaban y se desinflo a los pocos años…
Efectivamente, fueron 31 en toda la provincia. Ruego a los lectores mi involuntario error y agradezco el reconocimiento de mis críticos, que sospecho es uno solo con distinto nick, de que aquel resultado de 1991 fue un gran éxito, lo que demuestra que hace ya más de 30 años muchos alaveses estábamos bastante hartos de la política del Partido Nacionalista Vizcaíno. Calculen ustedes si ahora se intentaría.
Sea como fuere, con Carla, conmigo y con los simpáticos, dos o uno, que tanto apoyan mis comentarios se ha conseguido que en un par de días se recuerde por aquí más a Unidad Alavesa que en los últimos 20 años, así que por mi parte más que satisfecho. Han picado como pichones.
Hola Julio, respecto a tus sospechas, aclararte que yo siempre escribo con el mismo nick y con ninguno más. Otros no sé lo que harán, hablo de lo propio. Es quizás un poco presuntuoso pensar que no puedes tener más de un «crítico» y por tanto tiene que ser siempre la misma persona con diferentes nicks.
Tampoco soy crítico de tu persona, soy un simple discrepante (en muchos temas, seguro que no en todos), que se entretiene con este tipo de debates.
Sin duda, ha sido interesante el debate, y traer a la memoria ese fenómeno histórico que fue UA. Y, en lo personal, me ha servido para conocerte algo más y darme cuenta de que no es que aborrezcas a todos los políticos, o a la clase política en general, sino que tenías una opción política que se disolvió cual azucarillo y estás actualmente huérfano de ella.
parece que el que se ha picado eres tu, en ningún momento por lo menos por mi parte he menospreciado a Unidad Alavesa, he dado los datos objetivos… pero si te diré también que si tan harta estaba la gente del PNV poco duro el apoyo a Unidad Alavesa, o a lo mejor se hartaron también de ellos…por cierto que Juar opine lo que quiera, de igual forma que tu y Carla lo hacéis…
Y Carla, para marzo ya no se puede, pero viendo como nos trata, y nos seguirá tratando, el Partido Nacionalista Vizcaíno, intentar activar de nuevo el espíritu de aquella Unidad Alavesa, tal vez haría removerse a muchos alaveses y a la próxima se podría intentar. Sólo es cuestión de empezar. Hay cuatro años por medio y si hay suerte, a más de uno del susto le saldría una urticaria que no veas.
Y qué me dicen de esas aspirinas de hormigón que están abandonadas por la ciudad ?? Sabe alguien para qué sirven ??
El estado de destrozo, suciedad, abandono y deuda, tal como lo estamos viendo, en el que nos van a dejar la ciudad este incapaz que aún nos gobierna y su cuadrilla de consentidores, es de Juzgado de Guardia y debería hacérseles responsables de ello, si no es ante un Tribunal de Justicia, que así debiera ser, al menos de manera que no volvieran a ocupar un puesto de responsabilidad ni municipal, ni en cualquier otro puesto pagado con dinero público, el resto de su vida.
Dentro de poco tenemos oportunidad de mandarlos a todos ellos a hacer puñetas. A ver si nos acordamos.
Don Julio, eternamente cabreado… Pero seamos prácticos, ¿cómo se les «manda a todos a hacer puñetas»? A los 27 concejales/as actuales, que parece que no te gusta ninguno/a. Sí o sí, muchos van a repetir, otros serán tan malos como quienes les precedieron (de hecho, oyendo hablar a las diferentes candidatas, uno se desazona con su pobre discurso, en eso creo que perderemos, gane quien gane y te guste o no el actual).
6 opciones con posibilidades de conseguir concejalía, se trata de elegir la que te parezca mejor o menos mala. Eso o fundar una plataforma vecinal y desbancar a los partidos tradicionales, aventura a la que auguro poco éxito, puesto que no veo a nadie dispuesto a dar el paso y ha habido precedentes nefastos…
Te leo.
El comentario general de muchos vitorianos es que el estado de Vitoria es desastroso, hace aguas por todos los lados, la peor corporación municipal con diferencia, nos han destrozado la ciudad en 8 años, jamás se había visto Vitoria en un estado tan lamentable, sucia, desperfectos a mansalva, inseguridad, patinetes, bicicletas q andan como quieren y la autoridad pasa del tema, un tráfico caotico, jardines descuidados, contrata de limpieza nula, ratas por los barrios, inseguridad ciudadana, ciudad fatal iluminada y 27 concejales cobrando bien y un alcalde totalmente incompetente, jajajaaj… nos tocó la lotería hace años
Si por mí fuera, los 27 actuales todos a hacer puñetas, porque efectivamente no me gusta ninguno. En mi opinión, ni uno solo de los actuales merece repetir porque muy poco, más bien nada, han hecho por el bien de Vitoria y sus ciudadanos, siendo que alguno de ellos incluso desbarató todo cuanto tuvo entre manos.
A mí no me vale elegir la opción menos mala, porque la menos mala ya de por sí es mala, así que con el ganado que se anuncia dudo mucho que pase por taquilla dentro de poco y convengo contigo que una plataforma vecinal por mucho que lo intentara no es que tendría poco éxito, seguro que no tendría ninguno.
Para poder mandar a hacer puñetas a los partidos actuales, tal vez a esta ciudad le haría falta uno como aquel Unidad Alavesa de hace años que no supimos salvar de la, más que mala, pésima gestión de sus últimos dirigentes que lo hundieron hasta reventarlo y hacerlo desaparecer. Tal vez hoy hubiese sido la solución para nuestra ciudad y no los perritos falderos del “sí bwana, si bwana, sí bwana” a la orden del patrón y siempre controlados bajo la bota del partido, sea del colorín que sea, que en esto todos son iguales.
Yo también te leo.
Bueno, ahí debo discrepar amistosamente. A mí el fenómeno de Unidad Alavesa me parece de lo más pernicioso y paleto (por complejo de inferioridad) que ha surgido en la política alavesa, con aquellas entrañables tiras cómicas sobre el botijo, el aeropuerto, la «imposición» del euskera, etc. Bien muerto y enterrado está aquel proyecto.
Oir lo de «pernicioso y Paleto» referido a UA es como cuando le oigo a Ortuzar acusando a los demás de arrogancia,…lo que hay que oir…
UA reclamaba el sentido común, reclamaba la voz y el criterio que se ha perdido y diluido en unas instituciones vascas para las que no existimos y que pretenden uniformarnos y reeducarnos como buenos vascos.
Alva afortunadamente no es Guipuzcoa ni Bizkaia ni Burgos ni Navarra ni Cádiz, Alava tiene una historia y una personalidad tan respetable como la de cualquiera. Y a algunos estómagos agradecidos eso os avergüenza por vuestra ignorancia.
Esos que llamáis «Paletos» a los que defendemos Alava y su historia, deberíais miraros en el espejo y compareceros de ese nacionalismo que ni tiene historia ni tiene arraigo en Alava y que solo desprende odio como su única forma de atraer adictos.
Te has puesto faltona, Carla. Y sin conocimiento alguno, con eso de estómago agradecido. Por lo que te leo, tú sí has estado metida en la pólitica, dentro de ese partido. Lo cual me parece muy respetable.
Y me reitero en los calificativos hacia ese proyecto político, que no hacía las personas que lo conformaron o apoyaron.
Vaya debate guapo que ha surgido sobre el alavesismo, a raíz de alguna papelera rota, oye…
Hombre, me recuerdas a Ortuzar de nuevo.: Te quejas de que te falten después de llamar acomplejados, paletos y perniciosos…
Muy coherente eso de reclamar la personalidad de Euskadi en Madrid y negar la de Alava. Para tu información Alava existe desde hace unos cuentos siglos antes que la invención de «Euzkadi», por vuestro querido sectario Sabino.
Me da la sensación de que formas parte del Status Quo, esos que pretenden que nada cambie, que todo siga igual, que cualquier alternativa o crítica a lo que se diga debe acallarse para que sigan (¿sigáis?) los mismos, esos que lo dominan todo como los antiguos señores feudales, esos que nos gobiernan desde Bizkaia.
Yo seguiré apostando porque las cosas cambien y no me resigno. No me tomo Alava como un cortijo al que esquilmar sino como una tierra de futuro que vive bajo un yugo que le impide ser lo que se merece.
Me parece genial que apuestes y no te resignes, esa es la actitud. Pero yo ya me bajo de este debate porque no consigo hacerme entender contigo.
Un saludo.
¿Complejo de inferioridad dices? Por tu soez afirmación, deduzco que tú no conociste al “Boss” de Unidad Alavesa, el patas cortas era un cadete a su lado.
Mi señor padre tuvo el orgullo de ser amigo personal de D. José Luis Añúa, excelente persona y ciudadano y uno de los fundadores de aquella formación política y como él muy descontento con la política del Gº Vasco. En 1991 consiguió 31 concejales en el Ayuntamiento vitoriano, siendo la segunda fuerza política de Álava y la primera de Vitoria. Uno de sus objetivos políticos fue que Álava llegara a ser una Comunidad uniprovincial como lo es Navarra, lo que no tengas la menor duda aún está muy latente en el espíritu de muchos buenos vitorianos y alaveses.
No creas que aquel proyecto está “muerto y enterrado”. Viendo por donde nos mal lleva, y cada día peor, el PNV a Álava, si se intentara de nuevo la sorpresa sería mayúscula.
Y, por terminar, los calificativos de “pernicioso y paleto” ¿Te digo por dónde te los puedes meter?
Ya se ha enfadao, no hay manera. Son calificativos dedicados al proyecto político de UA, te aclaro…
En ningún momento he cuestionado la realidad de su éxito. Fue un auténtico fenómeno explosivo digno de estudio, sin duda. Ahora, difícilmente pudo conseguir 31 concejales en el ayuntamiento vitoriano en 1991, fueron 7, una cantidad considerable, sin duda.
Estoy totalmente de acuerdo: El espíritu de esa Unidad Alavesa está más vivo y tiene más sentido que nunca.
Sobre Pablo Mosquera, efectivamente era de ordeno y mando, pero es que para sacar un partido de la nada hace falta ese perfil, no alguien que no quiere molestar, que es correcto y amable.
A Unidad Alavesa no se la cargó Pablo Mosquera, que se fué a Galicia, sino Enriqueta Benito que acabó pactando con quien- hiciera falta.
31 concejales? pero que te has ? si fueran 31 vivirían del cuento y de no hace nada, otra cosa es que consiguieran 31 concejales sumando todos los municipios en donde se presentaban…Unidad Alavesa no fue la formación mas votada en municipales en Vitoria en 1991 si no la segunda por detrás del PNV, pero nunca gano las elecciones en Vitoria…. y luego lo que les paso es que la gente vio que eran la copia barata del PP, y dos legislaturas después no les votaba ni dios, los únicos partidos que han ganado las elecciones en Vitoria son el Partido Nacionalista Vasco ( 1979 – 1983 – 1991 – 1995 – 2019 ), Eusko Alkartasuna ( 1987 ), Partido Popular ( 1999 – 2003 – 2011 – 2015 ), y Partido Socialista ( 2007 )…
No os enteráis de la fiesta. Lo que sucedió aquellos años es q una formación sin ppto ni eco, ni apoyos de ningún tipo rompió todos los pronósticos y arrancó el apoyo instintivo de muchísimos alaveses hartos de q se nos ningunea. Osea igual q hoy. Otra cosa es q fuera llevado de manera demasiado personalista y no lo supieran consolidar, pero el germen, el hartazgo, ese sentimiento y ese orgullo de lo q somos está igual de.vivo.
Si estuviera tan vivo, a alguien se le ocurriría relanzarlo. Parece que nadie está dispuesto, por algo será. Quizás puedas tomar la iniciativa tú misma, aunque para estas elecciones creo que ya no llegas… Además, ya has empezado aquí la campaña por Domaica, sería un lío.
De acuerdo contigo Carla, fue Queta la que finiquitó UA, pero no negarás que a Pablo había que tener buenas tragaderas para aguantarle.
Si hubieses visto la bronca que tuve un día con él en su despacho de la Diputación… Y te diré más, el entonces Diputado General recuerdo que, entre otras cosas, me dijo… «Mira, lo que tenéis que hacer en UA es su refundación…» pero no supimos hacerlo y no sé siquiera si se intentó.
Juar, el dato de los 31 concejales de 1991 está publicado por “Aunamendi Eusko Entziklopedia”, verifícalo si quieres, y me da igual 31 que 7, el éxito fue mayúsculo, la pena es que no supimos aprovecharlo y continuarlo.
Sería 31 en toda la provincia quizás. Un éxito sin duda para un partido casi recién nacido. Pero difícilmente se puede obtener 31 concejales en el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, conformado por 27 concejales, quizás menos en 1991.
Nadie te ha dicho q no fuese un exito…pero no fueron 31 concejales en el ayuntamiento de Vitoria, y tampoco nunca consiguieron ganar las elecciones como tu has dicho, lo cual no significa q no tuvieran buenos datos….eso si la gente enseguida vio por donde cojeaban y se desinflo a los pocos años…
Efectivamente, fueron 31 en toda la provincia. Ruego a los lectores mi involuntario error y agradezco el reconocimiento de mis críticos, que sospecho es uno solo con distinto nick, de que aquel resultado de 1991 fue un gran éxito, lo que demuestra que hace ya más de 30 años muchos alaveses estábamos bastante hartos de la política del Partido Nacionalista Vizcaíno. Calculen ustedes si ahora se intentaría.
Sea como fuere, con Carla, conmigo y con los simpáticos, dos o uno, que tanto apoyan mis comentarios se ha conseguido que en un par de días se recuerde por aquí más a Unidad Alavesa que en los últimos 20 años, así que por mi parte más que satisfecho. Han picado como pichones.
Hola Julio, respecto a tus sospechas, aclararte que yo siempre escribo con el mismo nick y con ninguno más. Otros no sé lo que harán, hablo de lo propio. Es quizás un poco presuntuoso pensar que no puedes tener más de un «crítico» y por tanto tiene que ser siempre la misma persona con diferentes nicks.
Tampoco soy crítico de tu persona, soy un simple discrepante (en muchos temas, seguro que no en todos), que se entretiene con este tipo de debates.
Sin duda, ha sido interesante el debate, y traer a la memoria ese fenómeno histórico que fue UA. Y, en lo personal, me ha servido para conocerte algo más y darme cuenta de que no es que aborrezcas a todos los políticos, o a la clase política en general, sino que tenías una opción política que se disolvió cual azucarillo y estás actualmente huérfano de ella.
Un saludo.
parece que el que se ha picado eres tu, en ningún momento por lo menos por mi parte he menospreciado a Unidad Alavesa, he dado los datos objetivos… pero si te diré también que si tan harta estaba la gente del PNV poco duro el apoyo a Unidad Alavesa, o a lo mejor se hartaron también de ellos…por cierto que Juar opine lo que quiera, de igual forma que tu y Carla lo hacéis…
Y Carla, para marzo ya no se puede, pero viendo como nos trata, y nos seguirá tratando, el Partido Nacionalista Vizcaíno, intentar activar de nuevo el espíritu de aquella Unidad Alavesa, tal vez haría removerse a muchos alaveses y a la próxima se podría intentar. Sólo es cuestión de empezar. Hay cuatro años por medio y si hay suerte, a más de uno del susto le saldría una urticaria que no veas.