El Ayuntamiento de Vitoria está reteniendo partidas económicas en la ciudad. En vez de apoyar un modelo expansivo para salir de la crisis, está haciendo la del avestruz. Y claro, va a tener sus consecuencias.

¿O alguien cree que si no pagan, las empresas van a poder mantener los mismos empleos y servicios? Una estrategia DEL AYUNTAMIENTO que lleva a Vitoria al caos.

Ya anunciaba hace unos días su proyecto total: «la retención de partidas presupuestarias por un valor conjunto de 38.472.037 euros millones de euros».

Ponemos dos ejemplos concretos y lo que ocurre en la ciudad en varias fotografías. Retención de «contrato de recogida de voluminosos» por 1.044.371 euros y retención de «limpieza viaria» por 2.071.510 euros. Es decir más de 3 millones de euros.

Y así está la ciudad. Más sucia que nunca. Y eso que ya era difícil. (fotos Buzón Municipal y lectores de Norte Exprés):

 

 

 


Compartir

5 Comentarios

  1. Pero no veis que están ocupados preparando la comida que se van a pegar el dia del txupinazo?
    No tienen tiempo para vuestras mingadas de pobres
    Dejar de incordiar por favor…
    Tengamos un poco de compasión con esta gente que anda cobrando 4 perras por trabajar de sol a sol destruyendo la ciudad
    ( y todavía volverán a salir elegidos…)

  2. A cada uno la parte que le corresponde. Al Ayuntamiento su parte por no recoger los residuos, y a algún ciudadano ejemplar el estado de los contenedores y papeleras quemados y pintarrajeados cómo se puede ver en las fotos. La partida presupuestaria que se ha ahorrado el Ayuntamiento en limpieza la recuperíamos haciéndole pagar a los vándalos los destrozos de los contenedores.

  3. Cuándo salgan los otros en las votaciones, seran los culpables, por qué los hemos votado. ?????, asi y viceversa en modo bucle este quien este. Eeeeeee, tanta saber de todo y nada el saco sin fondo que injusticias nos suceden …..

Dejar respuesta