«Con la próxima implantación del BEI y la extensión del tranvía, llegará el momento de considerar cambios y mejoras en las líneas e incluso la creación de líneas nuevas», dice el Ayuntamiento de Vitoria.

Aunque no especifica cuales. Pero está ben plantearse novedades. Sobre todo teniendo en cuenta el mal servicio que dan ahora. 

El Consistorio ha salido al paso de las dificultades que tienen ciudadanos de Vitoria para trasladarse directamente de algunos barrios a otros. Ya que deben hacer transbordos.

«Las posibilidades de comunicación directa entre dos puntos distantes no es siempre posible, de ahí que el sistema de red, junto con el transbordo con tarjeta electrónica permitan unir dos puntos cualesquiera utilizando, si fuera necesario, el mencionado transbordo», concluye el Ayuntamiento en el Buzón Municipal.


Compartir

2 Comentarios

  1. Para crear más líneas no hacia falta el BEI…..ahora se dan cuenta de,que eso lo que hacía falta: más líneas. Y nos habría salido más barato que el BEI.

  2. A seguir llenando El bolsillo de los amigote y de la chapuzas del BEI que iba a ser El no va Mas, se que da en Linea Segundona con Mal servicio, eliminacion de arboles, aparcamientos a Costa de subir la contamination caos en El trafico.
    Ahora se Dan cuenta que siguen dejado son servicio a cierta zonas.
    Todos estos tenian que pagar y devol er todo el despilfarro de su bolsillo.
    Asi nos va con estos politiquillos del 3 AL 4 solo miran por sus interests y El ciudadano le importamos un rabano.
    Verguenza de politiquillos.

Dejar respuesta