ilustración arte

El concejal de Cultura y Congresos, Felipe García Miravalles, ha presentado la programación de Mazoka 2019, feria que tendrá lugar en el Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso del 20 al 22 de diciembre.

“La capital alavesa se convertirá en la capital del dibujo y la ilustración gracias a la quinta edición de Mazoka. Habrá actividades para todos los públicos en el Palacio de Villa Suso, Bibat y las librerías Zuloa y Mara-Mara. También se suma a esta cita la sala de conciertos The Garage”, ha anunciado García Miravalles.

El programa incluye una exposición, talleres infantiles, visitas guiadas, actuaciones de magia, talleres para adultos, charlas, presentaciones, mesas redondas, conciertos y una fiesta nocturna para celebrar el quinto cumpleaños de Mazoka.

Audio Felipe García

“Animo a todos los vitorianos y todas las vitorianas a dejarse llevar por las creaciones más personales en los stands del mercado del Centro Cultural Montehermoso y a participar en los eventos paralelos. Desde mi Departamento, estamos convencidos de que esta quinta edición repetirá el éxito de los últimos cuatro años”, ha manifestado el concejal de Cultura y Congresos.

Mazokalaris

Un total de 40 mazokalaris participarán en la feria del Depósito de Aguas, un 30 por ciento de ellos procedentes de Euskadi. Todos ellos participan por primera vez en este encuentro. Entre ellos, destacan nombres como Iñaki Martiarena, más conocido como Mattin, Ester García, Miren Asiain, Max Hierro, Ale Díaz Bouza, Díaz Faes, Oskar Benas, Inés Bermejo y Nerea Lekuona, entre otros.

Más información http://www.mazoka.org/


Compartir

Dejar respuesta