¿Vende ropa Laboral Kutxa en Vitoria? (foto)

¿A qué estamos, a setas o a Rolex? Nos cuenta un lector sobre la llamativa foto de la calle Dato de Vitoria con Laboral Kutxa por medio.

La verdad es que no tienen suerte con la imagen últimamente. Primero fueron los carteles por un desalojo, luego el mamotreto irregular de la Virgen Blanca Oficial: La irregularidad sale gratis a Laboral Kutxa en Vitoria 

Y ahora la confusión. ¿Vende ropa DE ADOLFO DOMINGUEZ o da servicios bancarios CON NUEVOS CAJEROS? FOTO:

 

 



4 Comentarios

  1. Desde que dejó de ser germen del «bancovasco» atendiendo a fuerzas telúricas internas y externas y se despojó (o le despojaron) del apellido «popular», este antiguo icono de las «cooperativascas» con ínfulas identitarias, a venido a menos claramente. Como el resto de los símbolos identitarios de un pueblo que lucho por la supervivencia y perdió.

  2. El Barcelona el año que viene va poner música o va a jugar a futbol? lo digo poeque el estadio se va a llamar SPOTIFY . Y la Real Sociedad, seguros?

    • Entonces los salvapatrias de la Laboral Popular ¿necesitan también patrocinador? o quizás como sus amigos políticos que firmaron , autorizaron y permiten la libertad de horarios comerciales en festivos, y viendo que se llaman Adolfo Domínguez, igual hasta tienen que abrir ´todas las tardes, todos los sábados… como el resto del pueblo llano que trabaja en el sector comercio….IGUALDAD

Dejar respuesta