Carteles contra Laboral Kutxa en Vitoria

Paredes de Vitoria con carteles contra Laboral Kutxa. La entidad financiera aparece con imágenes de policías. De brigadas anti disturbios. «Caja Laboral desahucia proyectos sociales», dicen los textos.

Aseguran que la entidad financiera «quiere desalojar el centro socialista de Vitoria el próximo día 15 de septiembre». «Un proyecto que ofrece alimentos y alojamientos de emergencia».

Se trata de un local en Monseñor Estenaga donde estaba DIA y que llevaba tiempo vacío. Por cuestiones legales es del banco.

Un espacio que «ha estado vacío años y ahora quieren desalojarlo cuando hay un proyecto». Hablan de la «hipocresía» de la caja y le instan a negociar. De hecho, hay prevista una manifestación el día 12 en Vitoria. FOTOS: 

 


Compartir

13 Comentarios

  1. Ya podeis sacar el dinerito de esta casa de
    Servicios al minimo . Sucursales al minimo. Prejubilacions a precio de oro …. Y todo a costa de los idiotas de siempre. Si el Aita se levanta de la tumba se vuelve a meter y no asoma cabeza

  2. Por qué los ocupas siguen obcecados con la ocupación, el inmueble tiene dueño. Yo les recomiendo que paguen por el uso de cualquier inmueble, nadie les echara si cumplen con la legalidad vigente.

    • Aupa, te pongo una clara realidad que pasa en Vitoria. Los alquileres están por las nubes y aún así hay caraduras que intentan sacar todavía aun más. Se trata del alquiler de habitaciones. El propietario tiene derecho a entrar a la vivienda, así acaba con los impagos, generalmente lo suelen hacer sin contrato, ni padrón. E incluso las salas de estar las acondicionan como habitaciones y sacar en torno a los 1200 euros por un piso de tres habitaciones.

  3. El que iba a ser germen del banco vasco-vasco, primero lo fulminan los españoles-españoles, españoles-vascos y vascos-españoles y ahora lo machacan los vascos-vascos, empleando además carteles escritos según la ley de cooficialidad asimétrica (en español siempre, en vasco si vienebien y eso). Le quitaron lo de «popular» cuando toda referencia a pueblovasco fue eliminada y ahora le quieren quitar un local para destinarlo a cosas multicultis. Cosas de la Euskalherrria que han fulminado, machacado, quitado, eliminado e incluso borrado hasta del mapa del tiempo de la etb.

  4. Estas empresas-pais cooperativa modelo social son un cuento chino, cuando hay beneficios los reparten y cuando hay pérdidas es entre todos a los que sociabilizán las perdidas.
    Euskaltel empresa modelo vasca creada con dinero publico se privatiza primero sale a bolsa y se vende a un fondo luego, se forran unos cuantos ligados al partido Líder salvapatria.

  5. Que me den dinero y me dejen un local y yo también les monto un «proyecto».
    Pero con mi dinero no.
    Vaya cara más dura que tienen estos parásitos.

Dejar respuesta