Detenida una vitoriana 2 veces en 9 días por agredir a su excompañero

5
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

(EFE).- Una mujer de 27 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria por agredir a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento que tenía de él dictada después de que el pasado día 9 fuera arrestada por un hecho similar.

La agresión tuvo lugar minutos antes de las nueve de la mañana de este martes en el domicilio del varón, en el barrio de San Martín de la capital alavesa, donde la mujer se presentó sin el consentimiento de su expareja.

Allí en el transcurso de una discusión la mujer agredió al hombre, al que dejó algunas marcas, por lo que los agentes de la guardia urbana desplazados al lugar la detuvieron.

Foro Economico

El pasado 9 de junio esta misma mujer fue detenida por golpear al hombre a quien durante una discusión en un bar agredió en presencia de los agentes de la Policía Local que acudieron al local.

El varón víctima de la agresión explicó a los policías que su expareja había acudido al establecimiento, del que es propietario, donde además de agredirlo tiró comida por el suelo y arrojó lejía. EFE

Master
Master
Compartir

5 Comentarios

    • Antxoilla, cuando quieras coges y haces una manifestación de hombres, seguro que nosotras la apoyaremos, cuantas muertes dices que ha habido? Ahhhhh, que le ha pegado una mujer a un hombre, eso si que es noticia ehhhhhh

  1. Haber esos hombres cuando salen de manifestacion porque una mujer a agredido a un hombre, nosotras salimos además de por las agresiones, por las muertes, que todavía no le queda claro a alguno. La calle es vuestra, tomarla y manifestaos.

Dejar respuesta