Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria acusada de agredir a su pareja en una calle del barrio El Pilar de la capital alavesa.

Según ha informado este lunes la guardia municipal, los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde del sábado en la calle El Salvador, donde testigos presenciales alertaron a los agentes de que una mujer estaba golpeando a un hombre.

Cuando llegaron al lugar, en vista de las declaraciones y de las marcas que presentaba el hombre, los agentes arrestaron a la presunta agresora.


Compartir

3 Comentarios

    • Y no la tiene, obviamente, pero…nos esta tocando sufrir esta moda, ya caerá. Cuando haya tantas familias y hombres afectados por las denuncias falsas que sea insostenible, empezaremos a abrir los ojos, pero es una ola que pasará. Es como el termino «facha», antes dolía que te llamaran así, pero se ha rebajado tanto, que ya no es un insulto, simplemente todo el que no piense como un comunista lo es, así que salvo los cuatro iluminados que creen que Stalin era un bendito el resto somos fachas. Con el tema del feminismo pasará igual, llaman machista a todo el que no piense como ellas, así que dentro de poco diremos «si… y a mucha honra», distanciarnos de esa forma de pensar será liberador y estaremos orgullosos, porque no defienden a las mujeres ni nada de eso, solo defienden su chiringuito.

Dejar respuesta