urbanismo impuestos Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La gestión del Ayuntamiento de Vitoria con las devoluciones de dinero por servicios no prestados deja mucho que desear.

Primero fue la insatisfacción que produjo la cifra por el abono deportivo municipal. Un 25% que no convence puesto que el uso de instalaciones sigue limitado por aforos y no se garantiza. Además, la devolución del dinero se producirá el próximo año, salvo que lo pidas expresamenet. Algo que muchos no conocen. Igual ocurre con los centros cívicos.

La última tiene miga. Y los políticos sin bajarse los sueldos en plena crisis.

Un ardid, un argumento, un criterio, que permitirá al Ayuntamiento quedarse con dinero ciudadano por servicios no prestados. 

Este es el ejemplo que hemos conocido sobre la devolución de los bonos de acceso a rocódromos. ¿Habrá más áreas?

La devolución de la parte proporcional del precio público del bono adquirido será cuando el bono no haya podido disfrutarse más del 75% del periodo para el que daba derecho.

Es decir, que si has disfrutado el 74% de la actividad te devuelven tu dinero, y si has lo has hecho un 76% del tiempo, se lo quedan.

Es la casuística del bono trimestral de enero a marzo, que no genera derecho a devolución, asegura el Ayuntamiento, al haberse disfrutado más del 75% del periodo para el que daba derecho.

En los caso del abono anual se devolverá el 37,2% del precio público y del mensual de marzo el 71% del precio público del mismo.

El plazo de solicitud para devoluciones comienza el 27 de julio y finaliza el 30 de septiembre.


Compartir

6 Comentarios

  1. pues esta claro ,si se an subido los sueldos de algun lado hay que sacarlo ,y de donde,pues de los vitorianos y vitorianas,ayuntamiento de vitoria gasteiz el ayuntamiento de todos y todas.

  2. Hace unos días hubo una gran oportunidad de demostrar el descontento votando a escaños en blanco, si hoy habría un par de concejalías desocupadas, todos los partidos estarían cagados de miedo.

  3. Es muy gracioso ver comentarios como estos( George
    26 julio, 2020 at 16:56
    A joderse seguir votando al inepto del urtaran y sus secuaces )
    Pero si los que se joden son los que se quejan, estos no votaron pnv

Dejar respuesta