Nos vamos a jugar un perrito piloto. Para ganar, como siempre que apostamos. La portavoz del PP en Vitoria, Leticia Comerón, ha montado su despacho en la calle (dice). En realidad es una carpa. Más que un despacho.

Y ahora nos asalta la duda. ¿Irá a currelar a la carpa 8 horas al día?. Un perrito piloto a que no.

Cosas del marketing político. Y por supuesto, si nos equivocamos, mandaremos el correspondiente perrito piloto al despacho de la portavoz del PP: en la Casa Consistorial de Plaza de España. 

Hoy ha presentado su Ruta Social en Vitoria “a pie de calle” en la calle Sancho el Sabio. Pero será creíble si está al menos 8 horas en la carpa. Lo contrario sería una foto.

Dicen desde la formación conservadora que «saca su despacho a la calle para escuchar las verdaderas preocupaciones y prioridades de los vitorianos y elaborar “juntos” su propuesta para la ciudad.

Será un despacho móvil itinerante con el que va a recorrer todos los barrios de Vitoria, acompañada de todo su equipo de concejales para recoger y resolver peticiones de los vitorianos. El despacho móvil de Leticia Comerón comienza hoy en Sancho el Sabio para estar a lo largo de esta semana en Lovaina, Zaramaga y Centro y seguirá viajando por el resto de barrios de la ciudad hasta finales del mes de junio.

“Si un político se encierra en los despachos, vive en una burbuja aislada de la realidad”, dice Comerón.

Y es que, tal y como ha subrayado, “desde el primer momento Urtaran ha demostrado que no escuchó a los vitorianos, nunca ha estado en la calle, ni está ni se le espera. “Urtaran sí está en una burbuja, totalmente alejado de la realidad”, ha lamentado, y por todo ello llevamos “una legislatura perdida” en Vitoria.



3 Comentarios

  1. Es un acto de marketing.
    si yo fuese su contrario.. sacaría carteles diciendo que no ha pisado la calle para acabar poniendo una jaima en plazas haciendo ya campaña, pues a sensu contario, si ahora es cuando sale a la calle, hasta ahora no ha salido.

    También su ruta social es pura fachada, todo fotos, todo apariencia con grupos y nulo interés por el contenido sino por el acto, su difusión y poder tener argumentos para el desgaste del alcalde.
    Cuando tienen escasa presencia y sintonía en asuntos sociales y colectivos, intentan poner la jaima en la calle como si eso le diese información Podía crear 7 asociaciones vecinales (ya tiene el modelo ) para presumir con 14 palmeros, de apoyos en cada barrio pero que no nos vendan eso como participación ni como una real campaña de chequeo de las necesidades de la ciudad.
    Ni con feministas, ni con vecinos, ni con pensionistas, ni con agentes culturales, sólo con delegaciones provinciales de ONGs contra x enfermedad, donde financian actos sociales y sueldos para sus amistades.
    Si no lo ha sabido hasta ahora, no se merecía ni ser concejal ni tener los sueldos ni liberados (políticos y asesores) que tiene.
    El PP tiene ideas de campaña y presencia política, marketing, pero de compromiso con la ciudadanía y de visión de ciudad de las personas y sus problemáticas, escaso por no decir nulo.

Dejar respuesta