¿Riesgo de lesión en el campo de fútbol de Vitoria?

Un ciudadano ha expuesto al Ayuntamiento los riesgos, que a su juicio, hay en los campos municipales de Betoño. Pero el Consistorio dice que está todo correcto. ¿Tu que opinas a tenor de la foto?

«Es urgente que la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones deportivas de Betoño corten los 3 campos de césped natural como se debe antes de que algún jugador se deje ahí el tobillo o rodilla por lo alto que lo tienen», subraya el vitoriano en el Buzón Municipal.

El Ayuntamiento de Vitoria no está de acuerdo con el comentario: «La empresa encargada del mantenimiento del césped natural en los campos de fútbol realiza, bajo supervisión municipal, diferentes tareas de siega, corte, fertilización, entre otras, en cumplimiento de un pliego de prescripciones técnicas conforme a unos parámetros de calidad. Se ha comprobado que la altura del corte y su medida, atendiendo a la especialidad deportiva, al tipo de césped, a la estación meteorológica y a las condiciones climáticas cumplen con lo solicitado en el contrato».


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta