Recortes y recortes en Vitoria-Gasteiz. ¡Pero Cuerda se lleva otros cien mil euros!

0
entreseccion_noticia

Ya es un clásico. El discurso del agujero ficticio para justificar los recortes y hachazos en Vitoria-Gasteiz. Así es el Gabinete Urtaran.

Pero al que siempre le ponen, es al mismo. A José Ángel Cuerda y su asociación Bizitza Berria. En el proyecto de presupuestos colocado en la web municipal se puede observar una nueva subvención: 100.000 euros.

Captura de pantalla (4047)Se da la circunstancia que esta es la tercera partida (que se sepa) asignada por Urtaran a su mentor y líder de la estrategia para colocarle al frente del Ayuntamiento con solo 5 concejales. Todo esto en poco más de 4 meses sentado en el sillón municipal.

EXPOBODAS 2019

El pasado 4 de agosto hubo una subvención de 120.000 euros a la Asociación. En plenas Fiestas de La Blanca con nocturnidad política.

Pero antes de esa, el 26 de junio de este año hubo otra:de un montante mucho menor (4.500 euros), a los 13 días de llegar al cargo de alcalde.

Conclusión: que no hay dinero en Vitoria-Gasteiz para lo que quieren. De momento 224.500 euros para Cuerda y no lleva ni cinco meses en el cargo.

 

Dejar respuesta