cotillon 2020

Hoy, día 17 de la cuarentena, seguimos fantaseando con lo que haremos después del confinamiento.

No son actividades extraordinarias, pero las echamos de menos. Después de la cuarentena sabremos apreciar verdaderamente todo aquello de lo que nos está privando el Covid-19.

A través de las redes sociales y del humor que les caracteriza a muchos usuarios, conocemos qué es lo que más ganas tenemos de hacer:

-Abrazar, besar,…. a nuestros seres queridos. 

-Viajar a ese destino soñado

-Una buena fiesta. Comer, beber…

-Quitar de en medio esos michelines que empiezan a asomar

-Quitarnos el pijama y arreglarnos. Mucha peluquería. Si consigues hora, milagro.

-Festejar todas las celebraciones pendientes

 

 

 


Compartir

18 Comentarios

  1. Ser precavidos………el exceso de confianza nos situria en una posición inaceptable en el progreso de la marcha…

    Un paso en falso y volveríamos al punto de partida ….

    Todo esté tiempo hubiera sido en vano…

    El terrorismo fantasma suele ser un enemigo vencedor si uno peca de exceso de confianza….

    El sr(urtaran) debería por precaución de suspender(santiago, la blanca) como medidas cautelares a éste terrorismo …..

    Una vez transcurrido el tiempo oportuno para el desarrollo de una vacuna con resultados óptimos se daria luz verde a todi lo relacionado con el ocio…..

    Asi que chavales tenemos al mando de los _(G.A.R) a el sr(urtaran) pieza clave para tomar decisiones fructíferas respecto al invitado sorpresa que nos ronda …que no es vienvenido que no es otro que el mismo(coronavirus)….

  2. Nada,no haremos nada debido a que vamos a vivir en una cuarentena constante,se prevé la vacuna esté lista en no menos de 18 meses.Viajar a donde que país te va dejar entrar se endurecerá las fronteras moverte será un tanto complicado,dicen que la cosa va mejor porque han muerto 100 personas menos claro no queda uno en pie nos quieren anestesiar esto va pa muy muy largo y ya lo dije ayer nuestras vidas van a cambiar mucho en temas relaciones sociales etc…..
    Que nos la cuelen 700 muertos al día mientras siga habiendo un solo contagio seguiremos igual,para calmar a la población darán una semana de suelta repunte de contagios otra vez cuarentena ,se acerca algo nose el que pero algo y nada bueno.

    • La biblia te puede responder a lo que se acerca. Cuando los discípulos de Jesus preguntaron: ¿cual es la señal de los últimos dias? En Lucas 21:10y 11 contesta:
      “Peleará nación contra nación y reino contra reino. 11 Habrá grandes terremotos y, en un lugar tras otro, hambre y epidemias. Y se verán escenas espantosas y grandes señales del cielo.
      Pero, los últimos días de que? Podrás ver la repuesta en JW.org

  3. Raúl! desde tu punto de vista es mensaje desde lo más profundo de la naturaleza o desde lo más lejano del universo…..=es un matrimonio perfecto ……..en el que los humanos no hemos dado la talla……

  4. Raúl! desde tu punto de vista es mensaje desde lo más profundo de la naturaleza o desde lo más lejano del universo…..=es un matrimonio perfecto ……..en el que los humanos no hemos dado la talla……lo qué más valoramos en la tierra es lo material aún sabiendo qué es lo qué menos vale……

  5. Que horror de mensajes!!
    Desde luego para salir a la calle y escuchar este tipo de cosas…prefiero mil veces no volver a salir de casa..
    Y si es así…tal y como decis…no os preocupéis que no tendremos que salir porque no habrá ni trabajo.
    Que espíritu tenéis!!! Que horror!!

  6. No os penséis que me molesta vuestros comentarios, también aparecéis en la biblia en 2 Pedro 3:3=Ante todo, tienen que saber que en los últimos días aparecerán burlones con sus burlas y actuarán de acuerdo con sus propios deseos……
    A buen entendedor…..Que os valla bien.
    Lo único que puedo ofreceros es un curso gratuito de la Biblia para que entendáis lo que está pasando y va a pasar. Solicitarlo en JW.org. Completamente gratuito.

  7. Raul,ánimo, saldrás de esta, lo tuyo es una enfermedad como otra cualquiera,lo malo para ti y lo bueno para el resto de los humanos, es que se encontrará un vacuna para el coronavirus, pero para tu enfermedad creo que no hay cura, a no ser que dejes de leer ese betseller llamado Biblia,que ha hecho tanto daño y ha causado tanto dolor y muerte a lo largo de la historia de la humanidad.

  8. Con todos mis respetos. Vas a buscar las respuestas a todo esto en la Biblia? Crees q Dios hizo a la mujer de una costilla de un hombre al q había esculpido en barro? Crees q todos lo seres vivos del planeta están aquí hoy porque Noé los subió a su barca? Q Jonas vivió en el vientre de una ballena o q Matusalén vivió 500 años? Esta bien lo de ser apocalípticos pero intenta leer entre líneas haz el favor. Se puede ser religioso y coherente. Sin más…

  9. Jajajaja,vaya pregunta…pues que se va hacer en la ciudad de la borratxera….de todas formas no sé si Raúl tendrá razón pero que este planeta no va a mejor está claro, solo hay que ver la televisión para darte cuenta que la gente es cada vez más inútil,.

  10. Ainhoa gracias por tu empatía, pero yo no busco la razón, en todo caso la razón la tiene la biblia. Ahora que tenéis tiempo investigar un poco en la página que os digo. JW.org. Y veréis que lo que se escribió hace miles de años se está cumpliendo ahora. El mundo no va a ser destruido, también lo dice la biblia. Y la verdad es que lo que promete la biblia para estos tiempos es muy pero que muy esperanzador. El Armagedon de las películas no es el mismo que el de la biblia. Una vez que lo estudiéis un poco seguramente penséis de otra manera. Gracias a todos por vuestras opiniones y por respetar todas las ideas.

  11. Sólo espero que el día que ganemos al bitxo ,además de darle gracias a Dios se lo agradezcas a TODOS los que se están dejando el alma y la vida en buscar curación y ayudar al prójimo …..esos sí que son dioses ,pero de carne y hueso y con los pies en el suelo.

  12. Está claro que gran parte de la humanidad siempre ha necesitado creer en algo o en alguien para sobrellevar sus peores momentos,pero paralelamente también es cierto que siempre aparecen los salvadores aprovechando momentos duros como el actual para captar a gente desesperada para el lavado de cabeza y evitar que se piense como persona individual y en favor del pensamiento único y sectario, llámale iglesia católica, testigos de Jehová,(JW),etc.Yo creo…en la buena gente no en las hadas.

  13. Para dios, el chino de mi barrio, que cerro el bar por «vacaciones» mucho antes que todos . Parece mentira que el señor Yatekomo, se anticipara a todos estos «expertos» en sillon de osakidetza. O a lo mejor estudio biologia en el lejano oriente, Quien sabe? Asi que por si acaso… Yo rezo. Ademas, el que peca y reza… empata? O no raul? A ver si voy a estar rezando para nada….

  14. Es verdad Dios es nuestra respuesta concuerdo con Raul, pero no todos lo aceptamos y esta bien después de todo el es un caballero y nos da libertad, por cierto Matusalén vivo 969 años, en la biblia dice en Isaias 55:9 que sus caminos son mas altos que nuestros camino y que sus pensamientos son mas grandes que los nuestros, por eso nosotros no comprendemos como el actúa, el e la fuente de sabiduría es maravilloso si lo conoces a fondo,¿ Tu crees en algo invisible como el aire? ¿Tu crees que de una explosion o accidente nació algo tan hermoso y perfecto como tu, yo, este planeta y el universo eterno? ¿Crees que estas hecho solo para trabajar y vivir? ¿Crees que todo lo que brilla es oro?. No importa, Dios te ama, y has sido hecho para ser amado, si tienes un propósito en la vida y no eres inútil, si hay respuesta para todas tus dudas y problemas, solo tienes que buscarlas en el lugar indicado, el amor es sufrido pero vale la pena, la vida no es fácil ni color de rosa pero es hermosa y maravillosa y con este tiempo lo podremos comprobar, si la vemos de la manera correcta viviremos siempre felices, vean el vaso medio lleno.

Dejar respuesta