No puede faltar la voz ciudadana en Norte Exprés. Una nueva carta de una vitoriana que habla de las obras del BEI y que ha sido enviada a nuestro ENLACE donde recabamos las opiniones y donde puedes mandar la tuya.

Carta al director: «Soy una vecina del barrio de Santa Lucía que vive en sus carnes las obras que desde hace ya un año soporta la zona.

Trabajo y tener que ir cada día a mi puesto es una odisea.  Si no es la rotonda de Jacinto Benavente, es la de Esmaltaciones, ahora la rotonda debajo de mi casa en Astrónomos, o la vuelta que tengo que dar por Salburua para llegar a casa.

Y eso sin contar los 5 pinchazos en las ruedas de mi coche que llevo desde julio.

Y todo esto al alcalde se la bufa, hablando mal y pronto. Él no sufre lo que sufrimos los vecinos de esta ciudad.

Él se está dedicando a levantar (calles) para enriquecer a unos cuantos, con los impuestos de algunos ciudadanos que estamos hasta el gorro de su gestión.

Sr Urtaran, por favor, deje de hacer gastos inútiles y utilice el dinero de nuestros impuestos a cosas verdaderamente útiles, como incrementar la frecuencia de autobuses, asfaltar calles que están hechas polvo, arreglar mobiliario urbano como los bancos de muchos parques… Estamos hasta el gorro de este alcalde».

No es la primera vez que los ciudadanos cuentan sus problemas en el coche como consecuencia de las obras mal planificadas:

Reclama al Ayuntamiento de Vitoria que pague su rueda rota


Compartir