Vitoria tiene sus particulares «París-Dakar». O lo que es lo mismo, rutas llenas de obstáculos y riesgos. Ocurre en varias calles de la ciudad por el escaso mantenimiento de las calzadas.

Hoy nos ocupamos de Beato Tomás de Zumárraga. Una vía llena de obstáculos. Empezando para las bicicletas, cuyo carril se encuentra habitualmente ocupado con vehículos en carga y descarga. Incluso cuando hay sitio libre en la zona habilitada para ello.

TUERCAS SALIDAS EN MEDIO DE LA CARRETERA:

Y siguiendo con los coches. Esta semana hemos comprobado dos obstáculo peligroso para la integridad de las ruedas. Tuercas salidas de la estructura en medio de la carretera:

Y no es la primera vez que hay problemas con las ruedas de los coches en esta ciudad.

Además, la plaza que se encuentra frente al hospital tiene bicis y motos por doquier en la acera. Parece que faltan aparcamientos de bicicletas… ¿Señores del Ayuntamiento? ¿No lo ven para dar soluciones a los ciclistas?:

 

Unas obras que dieron mucho que hablar, entre otras cosas por los incumplimientos en los plazos.

Acaban las obras de Beato con retraso y ya suben coches a la acera


Compartir

2 Comentarios

  1. A ver si va a ser que simplemente no se pueden poner carriles bici y eliminar aparcamientos en todas las calles de Vitoria.

    Esa calle es un desastre desde el día que la transformaron.

    La cabezonería no es solución de nada. Todo lo contrario. He aquí uno de los muchos ejemplos palpables en la ciudad.

  2. Es una vergüenza. Ahora bien si gastamos el dinero en autobús rápido, carriles de bici por todo Vitoria que lo único que hacen es ralentizar la circulación de coches, taxistas, repartidores y eliminar aparcamientos. Es normal lo que esta pasando. Yo ya no espero nada de este ayuntamiento.

Dejar respuesta