Las infames obras del BEI en Vitoria empezaron hace 2 años

El estado de las carreteras en Vitoria es lamentable hace tiempo. Baches, socavones… Y la afectación a los vehículos es un hecho como denuncian sistemáticamente los conductores.

Pero ahora hay que añadir al listado de problemas, los lugares donde se hacen obras del BEI, con situaciones doblemente agresivas. Otra chapuza del Bus Ibteligente.

Es el caso que denuncian ciudadanos en el Buzón Municipal. «Esto del BEI es una bolera», dice un vitoriano.

«Algún coche se dejará los bajos en con los bordillos, sois un desastre, ya no se que ni que decir…». Y pide que se coloquen conos para visibilizar la zona. Ocurre en Jacinto Benavente. Y recado: «De dar solución a la pérdida de plazas de parking ni se os espera».


Compartir

6 Comentarios

  1. Este transporte está creando un caos inusitado en nuestra ciudad. Espero que el resultado sea maravilloso, que tenga una frecuencia magnífica y que, de verdad, compense todas las molestias que está creando. Nos ha quitado plazas de parking, árboles, trozos de carretera para circular en coche.
    Qué hacemos los que trabajamos fuera del alcance del transporte público y tenemos que ir al médico o a cualquier gestión? No estoy hablando del centro exclusivamente sino de Txagorritxu donde han desaparecido un montón de aparcamientos, donde los parkings están saturados…Con cuánta antelación tienes que salir del trabajo para ello?
    Es una obra infumable la que están haciendo. No tiene ninguna lógica que en Jacinto Benavente hayan dejado dos carriles exclusivamente para el sr. Bei. Estoy hasta las narices!!

  2. El ayuntamiento esta a nivel político y técnico putrefacto hace mucho tiempo…. consecuencia aquí cada uno hace lo que quiere y el que tiene el poder con 5 concejales de 27 durante 4 años …. monta un cristo del copetín en dos días.
    LIMPIA EN LA CASA CONSISTORIAL….. sino la ciudad va a pique

  3. TE, como bien dices, los coches llevan meses y meses sufriendo no solo por las interminables obras y el mal estado del asfalto, sino también por las contínuas paradas que se ven obligados a hacer en un tramo reducido de la antes amplia calle de Jacinto Benavente y ahora una calle con el mismo nombre que parece más propia de un pueblo de tercera:

    – por los numerosos ceda el paso que hay en tan pocos metros,
    – por los pasos para bicicletas,
    – por los pasos de cebra que, sobre todo en horario escolar, hacen largas y peligrosas las paradas,
    – por los nuevos semáforos,
    – por las paradas del urbano ahora en el único carril con única dirección,
    – por las dobles filas junto a los 4 centros escolares de la zona cuatro veces al día,
    – …………………..

    Y no hablemos de nuestra salud física y mental por el estrés y el cabreo diario, el aumento de la contaminación ambiental y de la contaminación acústica con tanta obra y sirenas de todo tipo: ambulancias, bomberos, policía …

    Y mientras el Ayto, al que no se le espera, ciego, sordo y mudo.

  4. La cantidad de tiempo perdida gracias a esta obra poco útil en la línea de lo tristemente acontecido en Vitoria en las últimas obras me hace preguntarme?
    Q diferencias hay entre un simio, alguien que destroza una ciudad, y un mal alcalde? Un ejercicio de imaginación profundo en tiempos de pensar…

  5. Se dice hasta los cojones , que es literalmente hasta donde estoy yo, hasta los mismísimos cojones de esta banda de asaltantes de caminos .Amen.

  6. Ciertamente es peligroso, yo ya he vivido un accidente en esa misma calle porque un coche me comió por detrás y cinco meses de fisio he tenido que pasar… Paso todos los días por esa calle en coche y la cosa no hace más que ir a peor. Ahora han plantado vegetación en las mini rotondas para que la visibilidad sea aún peor… En fin..

Dejar respuesta