Un vitoriano lleva tiempo reclamando al Ayuntamiento que pusiera tierra en las obras de Jacinto Benavente.

A ju juicio el estado en que se encontraba ha terminado afectando a su vehículo.

Según señala en el Buzón Municipal, «al final tengo la rueda del coche hecha un destrozo y pido cita para poner una reclamación». Le han dado cita dentro de una semana.

A su juicio es «vergonzoso» el estado de las carreteras, ya que «para cobrar los impuestos bien rapido que te los pasan. Ahora estoy con el coche pinchado y sin que nadie me solucione nada«.

Y deja un recado al margen de la calle citada, «medio Vitoria está igual. No se exactamente donde se ha roto la rueda, pero estoy muy enfadado».


Compartir

14 Comentarios

  1. Los demás todavía no hemos empezado a reclamar por las ruedas y amortiguadores que se están deteriorando a marchas forzadas por una inexplicable desidia, pero paso a diario por ESTA MISMA AVENIDA y otras zonas que LLEVAN MESES EN ESAS MALAS CONDICIONES y no puedo evitar acordarme de la … de esta cuadrilla de chapuceros.

  2. Meses llevamos sufriendo estas obras y meses sufriendo nuestros vehículos un trato deplorable por tanto rebaje y desniveles de calzada, que cualquier día de estos hará que tengamos que llevarlo obligatoramente al taller fuera de las revisiones habituales.

    Pero parece que a esos señores no se les ocurrió o les importa un pito, que es peor.

  3. Soy muy exigente con el mantenimiento de mi vehículo y llevo meses acordándome de los responsables del lamentable estado del pavimento en obras por toda la Ciudad. Obras que cada vez estamos más convencidos no necesitar y cuya reparación no tiene trazas de que sea a corto plazo.

  4. No creo que hagan nada por favorecer esto, hace muchos años Bruselas denunció a Vitoria Gasteiz por los badenes porque no cumplen la normativa en cuanto a la altura ni la transición de la rampa, así está la cosa..

  5. Sí el HayUnta no atiende a quien a causa de una tapa de alcantarilla sobresaliendo del pavimento y mal colocada se rompe una pierna, o a quien tropieza con un bordillo de acera mal alineado, cae y se rompe las narices, sí que va a pagar una rueda desgastada por el lamentable estado del pavimento. ¿Pero a estas alturas de la película no conocemos de sobra al incompetente de la makila municipal? ¿Estamos tontos o qué?

  6. Bienvenidos al Bronx … ( esto solo a hecho que empezar ) textual , decia Valentin Requena cuando empezaban las carreras del mundial de motociclismo en los años ochenta , acompañado de Angel Nieto . Vitoria en poco tiempo dará asco , si no lo hace ya . Que pena de ciudad , con lo que prometía .

  7. Estoy hasta los.. (Eso que estáis pensando) del alcalde y de sus monaguillos, porque son unos ineptos y unos «Si señor» de los que les ordenan del Partido Vizcaino desde Bilbao, pero ese neumático lo ha dejado así en la guerra del «GOLFO». No engaña ni a un perito de primer curso.

  8. Yo tuve un pequeño accidente con moto, en la calle Landaberde, por culpa de un «cráter», en una alcantarilla. Llame a la policía local , haciendo un informe. En el lugar me dijeron que la.alcantarilla.no estaba muy rematada, habiendo un hueco de 11 cm de profundidad donde metí la rueda delantera, cayendo al suelo, solo daños materiales. En el informe cambian la versión y me llega a decir que el accidente ha sido por la poca atención en la conducción. Voy a juicio y hasta el 2021 no tendré el juicio con el ayuntamiento

  9. Pues hace muchos años una vecina se rompió el tobillo en el trabajo y fue a urgencias diciendo que fue en una baldosa rota en Siervas de Jesus. Reclamó, denunció y cuando la indemnizó el Ayuntamiento se operó el pecho.

Dejar respuesta