Parque infantil para romperse la cabeza en Vitoria
buzon

La historia del mal mantenimiento de los parques infantiles en Vitoria sigue su curso con situaciones peligrosas. Recogemos una nueva en palabras ciudadanas a las que damos voz. la zona está para romperse la cabeza.

«He ido al parque de Arana con mi nieto, y su estado me parece lamentable. Aparte de la suciedad que hay en general, tanto en el parque como en los columpios, el suelo donde está levantado.

PRIMER PELIGRO

Los niños corretean en estos parques y tropezarse es ahora mismo una de las posibilidades.

SEGUNDO PELIGRO

Los niños cogen todo lo que encuentran a su alrededor. Y hacerse con un ladrillo o adoquín para hacer lanzamientos, es otras de las posibilidades.

MAS OPINIONES

«Es vergonzoso, y ahora después de la tormenta, la situación general es indecente, y ahí tienen que jugar nuestros hijos o nietos».

HAY ACCIDENTES

PERO LA ALCALDESA LO VA A ARREGLAR

No en vano es una de sus principales promesas electorales. Maider Etxebarria: PSE propone mejorar zonas de juego infantil 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí