Zonas infantiles Vitoria: Un niño se clava una barra, otro se rompe el pie

2
zonas infantiles
entreseccion_noticia

Norte Exprés ha sabido que en el barrio de Arriaga dos niños han sufrido heridas por el mal mantenimiento de las zonas infantiles. En concreto, en sendas ubicaciones la Plaza Alfonso XI.

En primer lugar, el mal estado del suelo ha provocado en las últimas horas que una niña se fracturara un metatarsiano del pie izquierdo, según el informe médico al que hemos tenido acceso.

Los vecinos han solicitado reiteradamente al Ayuntamiento el cambio del suelo para evitar accidentes, y solo ha actuado en una parte.

El resto de las zonas de caucho se encuentran en malas condiciones y ha ocurrido lo que algunos vienen denunciando hace tiempo que iba a pasar.

Por otro lado, una de las porterías tenía una barra en malas condiciones  y un niño terminó por clavársela.

Ha sido precintada, pero tarde.

Se trata de un clásico. El mal mantenimiento de algunas zonas infantiles. Un Ayuntamiento que destaca por su escasa diligencia al respecto.

No solo en los lugares dedicados al juego de los más pequeños, sino en el conjunto de aceras, calzadas, parques… de la ciudad.

Ya es hora de ponerse las pilas en la Plaza de España.

Compartir

2 Comentarios

  1. La portería Estuvo precintada el primer día. Ahora las vallas metálicas que pusieron están tiradas por el césped y la cinta que pusieron alrededor de la portería la quitaron. El apaño que hicieron duro 1 día. Ahora haber si lo reparan o tiene que haber otro accidente

Dejar respuesta