palomas

No cesa el debate entre ciudadanos sobre los excrementos de palomas en las calles de la ciudad.

Un ciudadano admite en el Buzón Municipal que se realizan limpiezas, pero que a pesar de ello «cada vez hay más excrementos».

  • Y hace las primeras risas: «Propongo que se pasen los arqueros del Ayuntamiento, a ver si ellos son capaces de solucionar algo.

Algo que ya anunció el Ayuntamiento contra otra especie animal.

No entiendo que se pueda hacer un «control selectivo» de la población de jabalíes y no se pueda hacer lo mismo con las palomas. Supongo que el día que empiecen a enfermar los niños se tomarán medidas mas efectivas…».

A pesar de la hilaridad, el Ayuntamiento responde todo serio: «En primer lugar gracias por su colaboración. Desde el Servicio de Salud Pública le informamos que en la Ikastola Ibaiondo ya se tomaron medidas físicas para evitar nidación de palomas por parte del Departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento. Evitar a toda costa que queden restos de comida de los almuerzos y meriendas de los críos y tapar papeleras».

Y llega el segundo de cachondeo:

  • «Tengo la solución: Les ponemos pañales a las palomas«.

Para concluir restando importancia al debate: «Hay cosa más importantes en esta ciudad que la mierda de las palomas que por cierto sólo te molesta a ti.»

pañales



3 Comentarios

  1. yanto quejarse por cuatro palomas y 10 perros pero muchos de los que se quejan son padres de esos miles de adolescentes y no tan adolescentes que llenan de orines cristales el casco viejo entre otros sitios y no veo a sus mamas pidiendo arqueros o que vallan con las bolsitas a recoger la mierda dejan sus hijos que así se habrán educado para tal comportamiento

    • Esos jovenes que ensucian el casco viejo el viernes y sabado son los mismos que hacen huega los viernes contra la suciedad o contra los plasticos, cuestion de coherencia

Dejar respuesta