Pacheco seguirá en el Alavés de segunda

El portero del Deportivo Alavés Fernando Pacheco indicó que solo les vale ganar y señaló que el equipo está “mentalizado” para hacerlo ante el Villarreal este sábado en una de las últimas oportunidades para la permanencia de los vascos.

El guardameta dijo en un vídeo publicado por el club que tienen que resarcirse después de la derrota ante el Mallorca y reconoció que prácticamente todo lo que les queda “son partidos de vida o muerte, finales”.

Sobre el Villarreal opinó que “es uno de los mejores equipos de Europa” y reconoció que “va a ser un partido muy difícil” aunque intentarán que no estén cómodos y que noten el peso del partido de Liga de Campeones ante el Liverpool.

“Esperemos que en Mendizorroza se genere ese ambiente tan especial y consigamos los tres puntos”, deseó uno de los capitanes albiazules que incidió en que sus seguidores les dan “muchos puntos a lo largo de la temporada”, por lo que consideró “clave” jugar en casa.

“Siempre podemos contar con ellos, pero ahora tenemos que dar la cara nosotros y hacer que se sientan orgullosos”, manifestó el cancerbero babazorro. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta